Top 5: chefs de T.V.

0

Si bien a todos siempre nos ha fascinado la cocina, hasta tiempos recientes ha habido algunos chefs destacados que nos hacen pegarnos a la televisión para ver sus preparaciones más deliciosas.

 

chefs tv

Jamie Oliver

Este joven chef ya lleva más de 10 años escribiendo libros de recetas, siendo el anfitrión de programas sobre cocina y siendo el protagonista de su propia serie de reality. Su lucha contra la comida chatarra se ha hecho famosa y recientemente ganó un juicio en Estados Unidos contra la cadena de hamburguesas más famosa del mundo. Para recetas deliciosas, frescas y sanas este es el hombre a seguir.

Heston Blumenthal

Si juntas a un científico loco con un cocinero obtienes a Heston. Hace algunos años fue nombrado el mejor chef sobre la tierra pues su innovación y creatividad en la cocina no tienen límites. Cada vez que lo vemos en la T.V. está creando nuevo a partir de la química, ejemplos serían huevos con textura de gelatina, paredes con sabor para lamerse, jardines enteros comestibles, etc.

Gordon Ramsay

Puede que este hombre se malhumorado, y que sea el terror de muchos cocineros, pero la verdad es que todo un experto en lo que se refiere a texturas y sabores. En cada uno de sus programas usa su fuerte carácter para enseñarle a compañeros de oficio cómo hacer mejor las cosas y uno no sabe si reír o llorar mientras los regaña.

Tom Coliccio

Top Chef fue el programa que lo empezó todo, este concurso de chefs experimentados para ganar una buena cantidad de dinero más una cocina profesional completa cautivó al mundo. Ahora, ya con más de 10 temporadas encima el anfitrión principal y juez cabeza sigue siendo el chef Coliccio, que sin tocar un solo utensilio de cocina nos enseña más sobre las reglas de la gastronomía que cualquier otro.

Nigella Lawson

Sus recetas fáciles y caseras son la inspiración de muchas mujeres. Esta reconocida experta culinaria nos enseña a preparar platillos de lo más fáciles sin siquiera esforzarse demasiado. Cada una de sus preparaciones parece de restaurante y es sorprendente como todas empiezan con los ingredientes más simples que todos tenemos en nuestra cocina.

 

 

Videos de Cocina

 

“Haz click en los nombres de recetas para ver el video, encuentra más videos en tvlimón.”

Responder