Arroces del mundo con Knorr® Arroz Instantáneo

0

arrooz instantaneoEl arroz ha sido la base de muchas gastronomías alrededor del mundo y hasta la fecha no es sólo un acompañante, sino un protagónico en la mesa de muchos. Con Knorr® Arroz Instantáneo es muy fácil emular los platillos internacionales que usan este delicioso ingrediente de formas tan diversas como sabrosas.

A la mexicana

receta de arroz a la mexicana_kiwiblog

Si a ti y a tu familia lo que les gusta son los clásicos nacionales entonces Knorr® tiene la alternativa perfecta. El Knorr® Arroz Instantáneo a la Mexicana que incluye chícharos y zanahorias tiene ese sabor casero que queda perfecto como acompañante y hasta como entrada acompañando tu arroz con aguacate, un huevo frito y hasta plátano macho. Otra opción es el delicioso Knorr® Arroz Instantáneo a la Poblana con el inconfundible sabor a chile poblano asado que tanto nos gusta.

A la japonesa

receta de arroz a la japonesa_kiwiblog

Todos sabemos que el arroz blanco al vapor es intrínseco de la cocina japonesa y puedes usar el Knorr® Arroz Instantáneo Blanco para crear recetas de la nación nipona. Por ejemplo, un poco de arroz al vapor con pollo asado y salsa teriyaki resulta como una de las entradas más famosas de la tierra del sol naciente. Por otro lado, unos rollos de sushi de salmón o camarón empanizado pueden ser envueltos como un poco de Knorr® Arroz Instantáneo Blanco.

A la española

receta de arroz a la espanola_kiwiblog

Así como con la alternativa asiática aquí también puede haber dos variantes, la primera es aprovechar los deliciosos sabores que Knorr® ofrece y comprar su versión de Arroz a la Española. Esta conlleva un sabor potente y sabroso a especias y azafrán, pero si quieres lucirte aún más, con este mismo tipo de arroz puedes lograr una paella de mariscos, sólo sofríe pimientos en tiras, camarones, calamar y pulpo cocido, en un poco de aceite de oliva, cocina el arroz agregando unas cuantas almejas y disfrútalo como único plato para tus seres queridos.

A la italiana

receta italiana de risotto_kiwiblog

La versión italiana del arroz es el risotto, esa preparación entre seca y caldosa que resulta en un suntuoso platillo que puede ser preparado tanto con diversos quesos como con hongos, verduras, etc. El secreto del risotto es que se prepara con grandes cantidades de caldo de verduras o de pollo, para lo cual puedes usar Knorr® Caldo de Pollo. En cuanto al arroz te recomendamos usar el Knorr® Arroz Instantáneo Blanco aunque se vale experimentar tanto con el tipo que quieras como con los ingredientes que se te antojen, muy bien podrías preparar un delicioso risotto a los cuatro quesos con tiras de prosciutto o jamón ibérico.

 

Recetas de Arroces

 

Arroz Negro con Calamares Arroz Negro con Calamares

Arroz con Almendras y Portobello Arroz con Almendras y Portobello

Mi Arroz Blanco con Elote y Poblano Mi Arroz Blanco con Elote y Poblano

 

“¿Qué otras recetas de arroces conoces?”

 

 

Responder