Baja de peso con carne orgánica

0

En la actualidad, los alimentos ya no son tan naturales como hace algunos años, ya que los pesticidas y otras hormonas que les inyectan pueden ocasionar daños a la salud; sin embargo, aún existen otros productos que pueden ser benéficos e incluso te ayudan a quemar grasa, como la carne orgánica. Nuestros amigos de Salud180.com nos comparten esta información.

 

 

carne orgánica

 

 

De acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Obesity, la carne orgánica contiene un ácido llamado linoléico (CLA, por sus siglas en inglés), el cual ayuda a quemar grasa, en especial, la del abdomen.

 

En el estudio se detalla que las personas que consumieron el ácido linoléico eliminaron tres centímetros de grasa abdominal sin necesidad de una dieta específica o cambios en el estilo de vida.

 

¡Ponte en forma con tu alimentación!

 

Por su parte, un estudio de la Facultad de Salud Pública y Nutrición, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, señala que el ácido linoléico se encuentra de forma natural en los alimentos de origen animal y en aceites vegetales.

 

Los investigadores explican que el CLA también la capacidad de reducir la grasa corporal acumulada, aumentar la masa magra y disminuir la inflamación.

 

Incluso, otro estudio de la Universidad de Wisconsin en Madison,menciona que el ácido linoléico ayuda a prevenir el aumento de peso en las personas que estaban a dieta.

 

Así que esta es una buena opción para quemar la grasa de tu cuerpo, pero recuerda que la carne debe ser orgánica, libre de hormonas y pesticidas que dañan tu salud.

 

Ver artículo original.

 

Recetas de Carne

 

Carne Asada Argentina Carne Asada Argentina

Brochetas de Bolitas de Carne Brochetas de Bolitas de Carne

 

“Y tú, ¿cómo quemas la grasa corporal?”

Responder