Top 6 películas de dulces

0

dulces

Los dulces son para todos y el cine así lo muestra. Entre colores y mundos de fantasía muchas veces con los más adultos los que se regocijan con este favorito infantil. Ya que estamos en el mes del niño aquí van las top 6  escenas donde las dulces son protagonistas.

 

1. Hook

Peter Pan regresa al País de Nunca Jamás y necesita volver a soñar e imaginar. El primer paso que da hacia volver a ser sí mismo es darse un festín de dulces, cremas y demás deliciosas preparaciones. Todo, por supuesto, acaba en una batalla colorida de comida.

 

2. Willy Wonka

Un adulto que controla una fábrica que hace chocolate no es nada raro, ahora, uno como Willi Wonka que vive en un mundo de fantasía y pura azúcar es otra cosa. En este largometraje donde protagoniza Jonny Depp vemos que aún los más adultos aman el chocolate.

 

 

3. Chocolat

El chocolate despierta las pasiones de todos, específicamente de los más pequeños, pero no por esto los adultos lo preferimos menos. En Chocolat la pasión por el cacao se usa como metáfora para la pasión por la vida y en esta escena vemos que nadie se rehúsa a un trozo de buen chocolate amargo.

 

 

 

4. Zombieland

Aunque el mundo se vaya a la ruina lo último que se nos va es el antojo. Aún en un mundo infestado con zombies este hombre sólo busca una cosa, y la acaba consiguiendo: dulces, dulces twinkies.

 

 

 

5. Girl, Interrupted

Si hay una prueba de que el helado queda bien en cualquier situación es esta. Angelina Jolie y sus secuaces provenientes de un instituto mental hacen una parada estratégica en una heladería local y disfrutan de un par de conos en un ambiente un poco perturbante.

 

 

6. Grease

El gran apetito por hamburguesas y malteadas no es sólo para pequeños, es por esto que Danny y Sandy van a la cafetería y ordenan sus respectivas malteadas de fresa y hamburguesas dobles con queso. Está de mas decir lo mucho que se le antojan a cualquiera que vea la escena.

 

 

Recetas de Dulces

Responder