Té de diente de león para reducir tallas

0

Últimamente hemos buscado diferentes bebidas, alimentos o infusiones que podemos tomar todos los días para mejorar el funcionamiento de nuestro organismo y ayudar a complementar nuestro plan de pérdida de peso. Una de las hierbas más maravillosas que hemos encontrado es el diente de león. Su raíz tiene una infinidad de propiedades que te ayudan a mejorar tu sistema digestivo (especialmente a limpiar tu hígado) y esto provoca que veas resultados de tu dieta más rápido. Nuestras amigas de ActitudFEM nos comparten sus beneficios.

 

diente de león

 

 

Estos son algunos de los beneficios del té de raíz de diente de león.

 

1. Te desintoxica al estimular la producción de orina.
2. Ayuda a limpiar tu hígado y riñones.
3. Reduce el riesgo de sufrir una infección urinaria.
4. Desinflama el abdomen.
5. Ayuda a eliminar tanto la constipación como la diarrea.
6. Ayuda a disolver piedras en los riñones.
7. Tiene antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro de la piel.
8. Ayuda a regular el nivel de azúcar en la sangre (es bueno para diabéticos).
9. Ayuda a regular el nivel de colesterol en el cuerpo.
10. Es bueno para tus dientes (evita la placa).
11. Mejora tus defensas.
12. Combate la depresión.

 

 

Parece ser un té mágico, ¿no creen? Lo que tienen que saber es que el resultado depende de la consistencia, con esta y todas las otras bebidas que hemos estado promoviendo recientemente. Escoge la que mejor te sepa, más te funcione o sea más fácil para ti de preparar y apégate a ella. Toma una taza de té por las mañanas antes del desayuno y si lo deseas una antes de dormir. El té de raíz de diente de león puede ser complicado de conseguir, pero en las tiendas naturistas o especializadas en té e infusiones seguramente lo encontrarás. Es un remedio muy utilizado en China.

 

Puedes hacer tu propio té si lo deseas. Recoge las hojas de los dientes de león si crecen en tu jardín. Déjalas secar, quiébralas y guárdalas en un frasco lejos de la luz del sol hasta que estés lista para preparar tu té como normalmente lo haces.

 

474451183.jpg

 

Recuerda que no es un remedio mágico contra el sobrepeso, es un agente catalizador que te ayudará a llegar a tu meta si te lo propones.

 

Ver artículo original.

 

 

Súper Secretos para Bajar de Peso

 

Responder