Top 4: Los mejores tips para utilizar Knorr® Caldo Sabor Res

0

Knorr® Caldo Sabor ResHay formas tradicionales de usar caldo de res para preparar diversas recetas, pero un poco de imaginación puede llevar tus platillos a otro nivel. Por esto aquí van cinco tips originales donde el Knorr® Caldo Sabor Res hará la diferencia.

 

 

 

Para  guisados a fuego lento

 

guisados

Si quieres obtener un sabor intenso te recomendamos utilizar Knorr® Caldo Sabor Res en tus guisados. La idea es sazonar a tu gusto la carne, añadiendo sabores más interesantes como chipotle, ajo y cebolla para después meterla a una olla acompañada de cebolla, papas, zanahorias y demás. Acto seguido cubre todos los ingredientes con agua y añade un cubo de Knorr® Caldo Sabor Res y ponlo a cocer al fuego bajo. En un par de horas tendrás una preparación suave, que se deshace en la boca y llena de sabor.

 

Para cocteles

 

 

cocteles

¿Suena extraño? Puede serlo, pero te aseguramos que hay recetas con las que funciona muy bien. El ejemplo más claro es el Bloody Mary, todo lo que tienes que hacer es prepararlo de la forma tradicional y añadir una espolvoreada de Knorr® Caldo Sabor Res. Esto le dará un golpe de sabor que va muy bien con lo salado del trago, con lo acidito del jitomate y esto te hará la protagonista de tu reunión.

 

 

Para saltear vegetales

vegetales

La próxima vez que se te antojen unas verduras asadas trata de utilizar medio cubo  de Knorr® Caldo Sabor Res junto con aceite y un poquito de agua. El resultado será que los vegetales, que pueden ser de zanahorias a pepinos pasando por hongos, absorberán todo el sabor del caldo y resultarán en un acompañante mucho más lleno de sabor. Trata que tu preparación no quede muy caldosa, pero tampoco que se seque.

 

 

Para aderezos de ensalada

 

aderezos

Este no es el típico uso para un caldo de res, pero te aseguramos que le otorga un sabor mucho más rico y complejo a tus vinagretas y aderezos. Todo lo que debes hacer es agregar dos pizcas de Knorr® Caldo Sabor Res a tu salsa favorita, ya sea a base de aceite, crema o vinagre y esto le dará otra dimensión al sabor de tu ensalada. Te recomendamos que le añadas tocino o pequeños pedazos de arrachera a la ensalada para complementar el sabor.

 

 

Recetas 

Carne a la Parmesana Carne a la Parmesana

Bisteces Encebollados Bisteces Encebollados

 

 

 

“¿Qué otros tips conoces añadiendo Knorr® Caldo Sabor Res?”

Responder