Top 5: los ingredientes más odiados

0

ingredientes

Esto no es cosa de niños, aunque ya estemos más grandecitos hay algunas comidas que no nos parecen nada bien y esta es la lista de aquellas que, al menos en el continente, más se menosprecian. Te presentamos la lista de los ingredientes más odiados.

 

Que no te guste algo de comer cuando eres pequeñ@ es una cosa, pero seguir con esos límites cuando se es mayor ya es otra cosa. Con eso en mente se realizó una encuesta en la que se averiguaron cuáles son los ingredientes más odiados de América. Este es el top 5.

 

5.- Morcilla

Este es bastante obvio, no es muy normal que a alguien le guste comer un embutido cuyo principal componente es sangre. Un 39% de la población se reúsa siquiera a probar este manjar que es en realidad un clásico tanto de la comida inglesa como de la española.

Receta de Fabada Asturiana Receta de  Fabada Asturiana

 

 

4.- Tofu

Es extraño, con un ingrediente con tan poco sabor y poder gustativo fue sorprendente saber que casi un 43% de las personas encuestadas no se le quieren acercar. En China piensan diferente pues usan el tofu como un lienzo en blanco usado como conductor de deliciosos sabores.

Receta de Ensalada de Tofu con Zanahoria Receta de Ensalada de Tofu con Zanahoria

 

3.- Anchoas

A muchos les gusta la ensalada César, a muchos otros la salsa inglesa, pero a la mayoría de ellos se les olvida recordar que las anchoas son el ingrediente clave de cada una de esas recetas. Un 45% odian lo salado de ese pecesito que tan buen sazonador puede llegar a ser.

 

 Receta de Ensalada de Huevos, Alcaparras y Anchoas Receta de Ensalada de Huevos, Alcaparras y Anchoas

 

 

2.- Hígado

Más de un 46% se unen a este clásico odio infantil. Es inusual por lo tanto que algunos de los platillos más buscados en el mundo gourmet sean el foie gras y demás preparaciones a base de hígado de pato, ganso o pollo. El hígado de res, por su lado, tiene un sabor a hierro mucho más prominente y puede ser que esta sea la razón por la que se le tiene tanto recelo.

 

 Receta de Hígado de Res Encebollado Receta de Hígado de Res Encebollado

 

 

1.- Ostras

Este manjar de los océanos es apreciado por pocos y casi un 47% de la lista lo culminan como el ingrediente más odiado. Puede que sea la textura viscosa, el sabor a mar o tal vez que algunos se las comen aún vivas, el punto es que este ingrediente incomprendido lo prefieren de lejos la mayoría de las personas.

 

Receta de Ostras Rockefeller Receta de Ostras Rockefeller

 

 

“¿Cuál es tu ingrediente más odiado?”

Responder