10 Consejos para una cocina más saludable

0

Los siguientes consejos te ayudarán a sacar lo mejor de tu comida, del sabor y la textura a los nutrientes esenciales que necesitamos para estar sanos. ¡Impleméntalos en tu cocina!
1.- Te recomendamos calentar tu aceite al mismo tiempo que la comida, así evitarás que éste se sobrecaliente llegando a ser tóxico. Recuerda que Aceite Capullo Pro Cardio® es resistente al hornear a altas temperaturas pues resiste hasta 240°C.

aceite_kiwiblog

2.- Si quieres tener mayor sabor en tus platillos, te recomendamos no mover constantemente los alimentos en el sartén, así estos intensificarán su sabor gracias a la concentración de sus nutrientes.

3.- Usa aceite Capullo Pro Cardio® en lugar de mantequilla para ayudar a reducir el colesterol en la sangre. Puedes sustituirla en cualquier guiso o platillo (2 barras de mantequilla es igual a 5 cucharadas de aceite).

Oil and lemon

4.- ¿Sabías que  Capullo Pro Cardio® también puede usarse para preparar aderezos con un delicioso aroma y sabor? Es tan sano que puede usarse en “crudo” sin problema.

5.- Empieza tu día con fibra para tener mejor humor. Funcionará mejor tu sistema digestivo y te sentirás ligera.

6.- Combina la actividad física con una dieta balanceada para cuidar tu salud. Recuerda que tu cuerpo es reflejo de tu alimentación y rutina.

7.- Es recomendable tomar una cucharada de aceite Capullo Pro Cardio® al día, ya que sus componentes ayudan con el transporte de vitaminas y además desinflama.

8.- Cuida que el aceite no humee al ser calentado, para optimizar su uso y sabor. Puedes saber que está en su punto si le echas un arroz y este flota y burbujea.

iStock_000017156621Small9.- Calienta la sartén antes de poner el aceite, esto ayudará a su rendimiento. Además dorará tus alimentos al instante y evitará que absorban aceite indebidamente.

10.- Para desechar aceite usado, júntalo en una botella y llévalo a un centro de acopio. No lo tires al fregadero y evita la contaminación del agua, ten en mente que una sola onza de aceite puede contaminar hasta diez litros de agua.

 

Otros tips para disminuir tus niveles de colesterol:


pollo con ensalada_kiwiblog
Cómo sustituir la sal en tus platillos

El mejor tip de  Cómo hacer un jugo para bajar el colesterol y quemar grasa
Cómo hacer un jugo para bajar el colesterol y quemar grasa

 

¡Descubre otros tips de Salud en Súper Secretos de kiwilimón.com!

Responder