4 hábitos que debes aplicar a los 40

0

Hay un momento de la vida en el que debes tomar decisiones para cuidar más de tu cuerpo para mantenerte saludable durante los años dorados, y esa edad, son los 40. Aquí van 4 hábitos que debes aplicar los 40, hábitos que te ayudarán a mantener la juventud y la energía por un buen tiempo.
Recuerda, lo antes que empieces a tomar hábitos saludables mejor, no hay nada que esperar. Según estudios médicos si adquieres estas rutinas antes de cumplir 40 entonces se harán acciones propias de tu vida diaria. Te recomendamos todas y cada una, es por tu salud.

1) Olvida las pastillas, recuerda la fruta
Es muy fácil sacar nuestras vitaminas y minerales de una botella pero no hay cosa más sana que obtenerlas de frutas y verduras. La realidad es que el cuerpo asimila de mucho mejor manera la comida natural orgánica que cualquier complemento alimenticio por lo que te recomendamos aumentar la cantidad de vegetales que consumes y dejar un poco de lado las medicinas.

Si quieres ideas deliciosas para consumir fruta, prueba estas recetas:

sándwiches fruta finalb

 

 Sandwiches de Fruta                   

 

                                                 

Receta de Hot Cakes de Plátano_kiwiblog

 

 Hot Cakes de Plátano

 

agua_kiwiblog

 

2) Toma más Agua

Debes tomar más agua, al menos dos litros al día. Te lo podemos decir mil veces pero no hay nada que te mantenga joven, vitalizada, hidratada y con piel bien cuidada como tener siempre una botella de agua en la mano.

 

3) Duerme bien

gente durmiendo_kiwiblog
Recuerda, el tiempo ideal para descansar el cuerpo después de un día movido son siete u ocho horas, no menos. Asegúrate que el tiempo que le das a salir, trabajar y cuidar de tus seres queri
dos también te lo designes a ti para reponerte por las noches.

 

 

4) Elige tu ejercicio

meditando_kiwiblog

Puede ser yoga, pilates, correr o lo que sea. Prueba varias alternativas y decídete por una que te apasione. Después de haber elegido entrégate a esa actividad pues tu vida se beneficiará muchísimo de eso y tus hábitos se harán haciendo mucho más sanos como resultado.

Cada vez más estudios demuestran que el sedentarismo puede conducir a enfermedades como diabetes, obesidad y problemas cardiacos. No se trata de salir a hacer ejercicio, simplemente pasa menos tiempo sentada, muévete, camina en vez de usar el coche y mantente activa.

Responder