5 beneficios del yogurt griego

0

 

De todas las exportaciones que le ha dado Grecia al mundo, una de las más agradecidas es la gastronomía, y más en específico, el yogurt.

Nutritivo, energizante y delicioso, este súper ingrediente encuentra su versión más rica en Yoplait Griego.

1. Proporciona doble proteína
Los alimentos ricos en proteína son parte importante de un plan de alimentación saludable. Si bien el yogurt griego aporta importantes vitaminas y minerales, tal vez lo más impresionante de la nueva línea Yoplait Griego es que conlleva el doble de proteína. Esta adición ayuda a sentirse satisfecho por más tiempo y a reforzar el buen desarrollo de los músculos; así lo asegura la nutrióloga, miembro de la Asociación Mexicana de Nutriología, Maricarmen Osés.

2. Bajo en grasa y nutritivo
A diferencia del yogurt regular, el griego contiene calcio; mientras que el contenido de azúcar y carbohidratos es mucho menor. De hecho, para bajar de peso se recomienda una taza de yogurt griego al día y realizar ejercicio.

3. Consistencia extraordinaria
Es difícil entender la textura del yogurt griego sin probarla, pero podemos decir que se aleja mucho de un yogurt líquido y escurridizo, el yogurt griego es más bien cremoso y sedoso al paladar.

4. Variedad
Batido o bebible, tú eliges. Yoplait griego incluye sabores como fresa y selección de moras, además del clásico yogurt griego natural con ese sabor acidito tan característico.
yogurt griego yoplait


5. Deliciosas Recetas
Si ya estás convencida de incluir el yogurt griego en tu dieta, es hora de experimentar; por eso, te dejamos estas deliciosas recetas con yogurt:

Cómo hacer un snack de Yogurt

Paso #4 de Cómo hacer un snack de yogurt

Yogurt con Arándano y pistache

Receta de Yogurt con Arándano y Pistache

Gelatina Mosaico con Yogurt Greigo

Receta de Gelatina de Mosaico con Yogurt

Arcoíris de Yogurt

yogurt con frutas

Dip de Yogurt

Receta de Dip de Yogurt y Pepino

Responder