5 tips para mantener tu cocina limpia

0

Que tu cocina esté siempre reluciente es tan importante para el sabor, aroma e integridad de tus platillos como tu sazón y los ingredientes que utilices. Siempre que todo se maneje con higiene ,podrás garantizar platillos que sumen positivamente a la salud de tu familia y amigos.

Por eso, aquí van 5 tips para mantener tu cocina limpia, verás como estos consejos te resultarán fáciles y prácticos y ayudarán a que tu cocina quede siempre rechinando de limpia.

  1. Elimina los gérmenes de tu cocina

    En la cocina hay que tener mucho cuidado con esos pequeños microbios que pueden causar enfermedades e infecciones. Con estos consejos podrás asegurarte de que ningún germen afecte a tu familia.

    Cómo eliminar los gérmenes de tu cocina
    como eliminar germenes_kiwiblog

  2. Cuida los aromas de la cocina

    Para comer rico, es tan importante el sabor como el olor de la comida. Como cualquier olor no placentero puede afectar negativamente la experiencia de comer, y muchas veces esos aromas provienen del propio refrigerador, aprende cómo limpiarlo correctamente.

    Cómo limpiar el refrigerador
    El mejor tip de Como quitar el mal olor del refrigerador

     

  3. Limpia tu microondas

    Hoy en día el microondas es una de las herramientas que más utilizamos en la cocina; es práctico, útil y nos puede sacar de un sinfín de predicamentos culinarios. Pero este electrodoméstico debe tener el mismo cuidado que cualquier otro artefacto de la cocina. Aprende cómo limpiarlo correctamente.

    Cómo limpiar el microondas
    Foto limpiar microondas_kiwiblog

  4. Dale un uso correcto a tu lavaplatos

    Esta herramienta es muy útil, pero muchos no sabemos exactamente cómo usarla, o de menos, cómo sacarle el mejor provecho. Aquí van algunos consejos para que la utilices con todo su potencial.

    Cómo usar la lavadora de platos
    lavaplatos_kiwiblog

  5. Deja las copas relucientes

    Para cenas y reuniones, es esencial contar con copas de vidrio que estén relucientes y sin manchas de agua u óxido. Pulirlas para que brillen es muy fácil, el siguiente video te explicará cómo lograrlo en un santiamén.

    Cómo dejar las copas brillantes

     Cómo dejar las copas limpias_kiwiblog

     

¡Descubre otros tips de Limpieza en Súper Secretos de kiwilimón.com!

Responder