Aclara tus axilas con remedios naturales

0

Remedios naturales para aclarar las axilas

Una de las principales preocupaciones de las mujeres es el color de nuestras axilas. Conforme pasa el tiempo van oscureciéndose lentamente y luego cuando llega el verano parecen sucias, por eso te pasamos nuestros tips y de esta forma acalra tus axilas con remedios naturales.

Las axilas se oscurecen por el uso de desodorantes, las células muertas que se acumulan en la piel, el tipo de depilación que usamos, hábitos de limpieza, genética, etc. Existen algunas cosas que podemos hacer para prevenirlo, pero la realidad es que muchas mujeres lo vamos a sufrir alguna vez en la vida.

Aprovechando que tenemos varios meses por delante con las axilas ocultas  podemos aplicar diferentes remedios caseros para aclararlas y que en verano se vean perfectas con nuestras blusitas. Recuerden que la constancia es la clave para obtener resultados positivos con cualquier remedio natural y que si ven alguna reacción alérgica deben suspender el uso inmediatamente.

Yougurt_kiwiblogYogurt natural

El yogurt es una aclarante natural de la piel. 3 veces por semana aplícalo sobre tus axilas y déjalo actuar durante 10 minutos antes de bañarte. Retira con agua tibia en la regadera.

Piedra Pómez

Para eliminar las células muertas, talla tus axilas suavemente con piedra pómez, todos los días mientras te bañas. Además de eliminar piel muerta ayudará a remover cualquier exceso de desodorante que pueda quedarse.

Frutas_detox_kiwiblogLimón

Debemos ser muy cuidadosas con este remedio porque puede manchar la piel, pero el limón es un excelente aclarante natural. Rebana un limón y talla tus axilas todos los días antes de bañarte. Asegúrate de retirarlo bien antes de salir a la calle.

Exfoliación

Antes de empezar cualquier remedio natural es importante que exfolies bien tus axilas. Para hacerlo puedes hacer una pasta con miel y azúcar, o miel, limón y 2 cucharadas de avena. Puedes retirar con la piedra Pómez para que se vayan completitas las células muertas. Como mantenimiento te sugerimos que exfolies tus axilas de manera regular para evitar manchas a futuro.

Bicarbonato de sodio

Haz una pasta de bicarbonato con agua y aplícala sobre las axilas 1 vez a la semana. Esto ayuda blanquear la piel.

Prevención

Si todavía no tienes este problema,  o ya lo tuviste y no quieres que te vuelva a pasar, aquí te dejamos 3 recomendaciones básicas para prevenirlo:

ejercicio_kiwiblogRopa de algodón

Procura usar ropa de algodón siempre que hagas ejercicio o vayas a sudar. Esto hará que el sudor no se acumule en tus axilas y se mezcle menos con tu desodorante.

Desodorantes

En la medida de lo posible procura utilizar desodorantes en roll on, en aerosol o de gel. La fórmula de las barras blancas penetra mucho más en los poros llegando a taparlos y es más difícil de quitarla así que contribuye fuertemente al oscurecimiento de las axilas.

Depilación

Sabemos que el rastrillo es el método más práctico para quitarnos los vellos de las axilas pero también es el que más contribuye a su aparición. Lo mismo sucede con las cremas ya que cortan el vello en lugar de sacarlo de raíz.

De hecho, una de las principales ventajas de la depilación láser es justamente esa, recuperar el tono natural de tu piel. Si el láser no es para ti intenta hacerlo con cera o con pinzas, cualquier método que saque la raíz del vello evitará que tus axilas se oscurezcan.

 

Ver artículo original

 

Me lo DIjo Lola

 

 

El mejor tip de Cómo lograr un mejor bronceado

Cómo lograr un mejor bronceado

El mejor tip de Cómo quitar las manchas de los dientes de manera natural

Cómo blanquear los dientes en casa

El mejor tip de Cómo minimizar la celulitis

Cómo disminuir la celulitis

Responder