Consejos para hidratar tu cabello

0

Uno de los peores enemigos del cabello es la resequedad. Y para mantenerlo sedoso, brillante, sin “frizz” o esponjado y sin orzuela necesita mantenerse hidratado y para ello se pueden usar acondicionador y algunos tratamientos ocasionales.

En tiempo de calor en el que tomamos sol es necesario proteger el cabello para que no se reseque.

No lo reseques

Además de hidratarlo deberás protegerlo de todo aquello que pueda resecarlo como el el sol y el uso de instrumentos de calor como tenazas, secadoras, planchas, entre otros. Si usas estos instrumentos es necesario hidratarlo con mayor frecuencia.

El champú contiene ingredientes limpiadores que pueden ser fuertes como los sulfatos. Si te lavas el pelo con frecuencia trata de usar un champú para uso diario o uno sin sulfatos. Asimismo, es importante el uso de un acondicionador para tu tipo de cabello que te deje el pelo suave sin perder volumen.

Algunos tratamientos

Los tratamientos se pueden hacer en el salón de belleza o en la casa. Lo más recomendado es que sean una vez por semana. Entre más largo es el cabello o si está teñido o tiene otro tipo de proceso químico, necesitas estos tratamientos.

Se recomiendan las mascarillas acondicionadoras naturales o usar un producto recomendado por un especialista. Hay muchas opciones buenas en todos los precios. En cuanto a tratamientos naturales el aceite de coco y el aceite de oliva son muy buenos para el cabello.

Por favor, no dejes de seguir las instrucciones en cuanto a tiempo y forma de uso. Si los tratamientos sólo se aplican como acondicionador normal no se obtienen todos los beneficios del producto.

consejos de belleza para cabello hidratado_kiwiblog

Cómo hacer que tu pelo quede suave y brillante

cubrir las canas Cómo cubrir las canas de manera natural

tratamientos de belleza para cabello_kiwiblog

Como recuperar la sedosidad y el brillo del cabello reseco

 

Responder