Dietas Extremas

0

Dietas extremas de las famosas

Nuestras amigas de ActitudFem nos comparten ésta información sobre lo que no debemos de hacer para tratar de bajar de peso, ya que pone en riesgo nuestra salud. Chéca las dietas extremas de las famosas.

Te matas en el gimnasio, haces dieta, ¿y todavía no pareces modelo de Victoria’s Secret? La razón es simple; muchas famosas recurren a métodos poco saludables (y al photoshop), para establecer estándares de “belleza” imposibles  de alcanzar. Aquí te dejamos algunas de las cosas más descabelladas que nadie debe intentar.

 zanahoria_kiwiblogNatalie Portman

Para convertirse en Nina de Black Swan, Natlie Portman hizo una dieta de almendras y zanahorias, y más de 6 horas diarias de ballet. La famosa confesó que en algunos momentos sentía que se iba a morir.

Katie Holmes

Para perder peso, Katie Holmes sólo comía sopa de zanahoria en el desayuno y brócoli crudo para el almuerzo y la cena.

corazon_colores_kiwiblogChristina Aguilera

Christina Aguilera regresó a su peso siguiendo la dieta de los 7 colores. La cual consiste en comer alimentos del mismo color durante todo un día.

Adriana Lima

Adriana Lima no consume alimentos sólidos 9 días antes del desfile de Victoria’s Secret; y 12 horas antes del show, tampoco bebe ningún tipo de líquido, para sacar el agua de su sistema.

Sarah Michelle Gellar

El método para perder peso de Sarah Michelle Gellar consiste en comer solamente sopa de col por siete días (a veces se consciente con algunas frutas y verduras).

miel_abeja_kiwiblogBeyoncé

Beyoncé se destaca por su curvilínea figura, pero para su papel en Dreamgirls, la famosa recurrió al “Master Cleanse,” una dieta que permite sólo consumir una mezcla de miel de maple, pimienta de cayena y jugo de limón, así como un té laxante en las noches. De acuerdo a los doctores, está es una de las dietas más peligrosas.

Anne Hathaway

Para convertise en Fantine, Anne Hathaway subsistió en una dieta de 500 calorías, la cual consistía en rábanos y humus.

Huevo_duro_kiwiblogNicole Kidman

Nicole Kidman tiene el plan alimenticio más aburrido de todos. Durante la filmación de ‘Cold Mountain’, la famosa sólo comía un huevo cocido en el desayuno y dos en la cena.

Renee Zellweger

Renee Zellweger come hielo para “sentirse llena” (y destrozar sus dientes).

Victoria Beckham

Después de tener a Harper, Victoria Beckham recuperó su cuerpo comiendo solamente 5 puños (literal) de proteína al día. Esta dieta suena adecuada solamente para un pájaro.

Honestamente, no creo que ninguna de estas dietas te haga lucir más bella y radiante, pues nadie se ve bien cuando su cuerpo está muriendo por la falta de nutrientes esenciales. Además lo más seguro es que estas chicas siempre anden de mal humor.

 

Ver artículo completo

Tips para una vida más sana

El mejor tip de La Dieta de la Proteína

 Dieta de la proteína

El mejor tip de Cómo hacer un smoothie verde personalizado

 Cómo hacer un smoothie verde

El mejor tip de 5 alimentos para una piel radiante

5 alimentos para tener una piel radiante

Responder