Dónde comer las mejores hamburguesas del DF

0

Amadas por muchos y veneradas por muchos más este clásico de la comida americana tiene cada vez más representantes en la capital mexicana. Aquí los cinco mejores establecimientos, aquellos, donde la hamburguesa es rey.

Descubre dónde comer las mejores hamburguesas del DF.

5.- Barracuda

Con su decoración tipo cincuentera esta cafetería proyecta tu imaginación hacia películas como Grease. Su selección de hamburguesas no es demasiado grande, pero tiene para todos los gustos: puedes ordenar de una clásica a una norteña con salsa tipo adobo acompañada de aros de cebolla y un refrescante té helado, el mejor de la ciudad. Aquí siempre hay especiales del día y su barra recibe también a quienes decidan ir a tomar unas copas, pero sus hamburguesas bien servidas, extremadamente bien sazonadas y con todo el estilo de Rock n´ Roll son las favoritas de muchos en la ciudad.

www.barracudadiner.com

4.- Kitchen 6

Puede que sean las más recientes de la lista, pero el impacto que han causado las hace merecedoras de mención. Aquí no se especializan en hamburguesas regulares, sino en creaciones gourmet como la argentina con chorizo argentino o aquella con reducción de cerveza y cebolla caramelizada. No te pierdas los postres y helados que, como las hamburguesas, tienen un toque de alta cocina en un ambiente de bar inglés.

www.kitchen6.com.mx

3.- La Cabaña de Fuentes

En México hay muchas hamburguesas callejeras, pero estas, son las buenas, lo sabe todo el mundo. Perdidas en un rincón de Ciudad Satélite estos muchachos preparan hamburguesas monstruosas con diferentes tipos de queso, piña, cebolla, jalapeño, jamón y tocino. Son casi un punto turístico de la zona norte de la ciudad y sin duda valen la pena el viaje. Aquí han extendido la carta mientras han pasado los años pero no te dejes tentar, una clásica con todo te hará mucho más feliz.

Av. Fuentes de Satélite, s/n.

2.- Morton’s

Extrañamente este, el local de mayor prestigio y más caro de todos los recomendados es el que menos cosas le hace a su hamburguesa. Aquí sólo se preocupan por que la carne USD Prime esté al punto y bien añejada. De ahí en fuera su potentísimo asador hace el resto para que quede un interior jugoso y un exterior crujiente. Habrá muchos filetes de altura en este restaurante, pero que no te de pena ir por la hamburguesa, es uno de los platillos favoritos del lugar.

www.mortons.com/mexicocity/

1.- Butcher and Sons

Con un toque más moderno y mezclas un poco más aventuradas aquí puedes encontrar hamburguesas vegetarianas de queso de cabra, alguna otra con influencia asiática y una opción de pollo para quien quiera una cena más ligera. Lo que es real es que cada hamburguesa se prepara a la perfección, con un cuidado inmaculado que las hace bonitas además de deliciosas.

www.butcherandsons.com

Recetas de Hamburguesas

Toma nota de las siguientes recetas de hamburguesas que tenemos para ti. Elige la que más te guste y haz click en ella para ver detalles de preparación.

hamburguesa_de_pollo_kiwiblog

Hamburguesa de Pollo

Hamburguesa

hamburguesa_saludable_kiwiblog

Hamburguesa Saludable

 

¿Cuál es tu lugar favorito para comer hamburguesas?

Responder