¿Eres soltera o soltero? Considera estas 7 recetas para preparar burritos

0

¿Burritos? Así me cuestionó mi mamá cuando comencé a vivir sola en casa. Ella se hubiera imaginado que yo estaría cocinando todos los días los platillos muy complejos o yendo cada fin de semana al mercado o supermercado a comprar todos los ingredientes para prerarar comida para toda la semana.

En ocasiones lo hago, pero usualmente mi ritmo de vida no me permite estar tanto tiempo en la cocina, ya que siempre me despierto, salgo a hacer ejercicio, regreso a casa y me preparo para ir a trabajar. Mi ritmo diario es muy limitante para cocinar tantas cosas deliciosas que a mi me gustaría hacer. Ante ello he encontrado una forma, entre otras, de comer sanamente y lograr una alimentación balanceada para no consumir alimentos chatarra en la calle.

La solución: Los famosos burritos, que si bien en muchas partes se les ha considerado un alimento fast food (lo cual es verdad), no le demerita que cuando los haces en casa, pueden llegar a complementar tu alimentación y darte la energía suficiente para esos días de tanto ajetreo laboral.

Al paso del tiempo he desarrollado tal habilidad para preparar burritos de diferentes tipos, claro está que no los hago todos los días, pero en ocasiones especiales en donde el tiempo es muy escaso, es cuando hago uso de mis habilidades para tener algo delicioso y nutritivo que comer. Eso sí, siempre hay que acompañar a los burritos con algún otro alimento nutritivo como una pequeña ensalada, agua, etc. Siempre hay que balancear la alimentación.

Para que se animen a considerar los burritos como parte de esos platillos que llevan al trabajo o simplemente para preparar en casa cuando no tengas tanto tiempo, aquí te dejo una lista de 7 recetas que son muy buenas y no te fallaran en ningún momento.

Burrito de Jamón con Queso

Chef: Valery Terán

Deliciosos burritos fáciles de preparar de jamón con queso. Tienen un sabor riquísimo y son perfectos para el antojo.

receta de burritos con jamon y queso_cocina solteros_kiwiblog

Burrito de Pechuga Asada a la Mostaza

Chef: Valery Terán

Prepara una deliciosa pechuga a la mostaza y utilízala para preparar unos burritos. Estos los puedes hacer cuando lleguen los amigos de tus hijos a tu casa en estas vacaciones.

receta de burrito de pechuga asada a la mostaza_recetas solteros_kiwiblog

Burrito de Atún

Chef: Sara Salame

Esté burrito de atún te encantará, es una receta fácil y deliciosa. Prepárala para botanear o para cenar, sabe deliciosa.

receta de burrito de atun_cocina solteros_kiwiblog

Burrito de Pollo Asado

Chef: Valery Terán

Prueba unos burritos que no tienen tanta grasa, porque su ingrediente principal es de pollo asado, súper rico, súper fácil.

receta de burrito de pollo asado_cocina solteros_kiwiblog

Burrito Vegetariano

Chef: Valery Terán

Para los que están a dieta o no quieren consumir carne, prueba estos burritos vegetarianos súper ricos.

receta de burrito vegetariano_cocina solteros_kiwiblog

Burrito de Frijoles con Queso

Chef: Valery Terán

Para un snack rápido y que te puedes llevar a la oficina y calentarlo allá o comerlo frío, haz esta receta de burritos de frijoles con queso.

receta de burrito de frijoles con queso_cocina solteros_kiwiblog

Burrito en Capas Horneado

Chef: jennifer Banda

Es un platillo mexicano una nueva forma de preparar un rico burrito que puedes compartir con toda tu familia o amigos en cualquier momento ya sea para el desayuno o la cena.

receta de burrito en capas horneado_cocina solteros-kiwiblog

¿Deseas conocer más recetas fáciles para solteros? Haz click aquí

Responder