Recetas con Manzanas, un regalo especial para el Día del Maestro

0

La manzana tiene un significado especial para los maestros, ya que desde hace mucho tiempo es uno de los regalos más destacados que los niños ofrecen a sus profesores o profesoras.

Regalar una manzana, dicen algunas personas, es un significado de agradecimiento, pero además es un significado de salud, sabiduría y bienestar para quien recibe dicho fruto.

La manzana, como tal, es una fruta que aporta muchos beneficios a la salud, y muy a pesar del significado que ésta tenga cuando se obsequia al maestro o maestra, es un regalo saludable que no se debe dejar en el olvido.

Por ello, queremos dejarles una lista de 5 recetas deliciosas a base de manzana, las cuales son fáciles de preparar y serán un regalo muy especial y diferente para el Día del Maestro.

Tarta de Manzana

Con esta receta puedes preparar una deliciosa Tarta de Manzánas, lo mejor es disfrutarla recién salida del horno con un poco de helado de vainilla, es un postre muy popular en Estados Unidos que se sirve en parrilladas y cenas.
tarta de manzana_recetas_postres_kiwiblog

Gelatina de Manzana

Creativa y deliciosa receta de gelatina de manzana, este postre es muy original e ideal para fiestas o como snack.
receta de gelatina de manzana_postres_kiwiblog

Strudel de Manzana con Crema

Este strudel de manzana es super sencillo de preparar ya que usa pasta hojaldrada comprada. Se sirve con crema batida o helado de vainilla.
receta de strudel de manzana_postres_kiwiblog

Pastel de Manzana y Especies

Este rico pastel de especies y manzana es ideal para navidad o las fiestas de otoño. El pastel está infusionado con canela, clavo, nuez moscada y jengibre.
receta de pastel de manzana_postres_kiwiblog

Gomitas de Manzana

Prepara dulces nutritivos con esta receta para preparar gomitas de manzana.

receta de gomitas de manzana_postres_kiwiblog

 

Si deseas conoce más recetas con manzana, haz click aquí.

Responder