Top 10: regalos para mamá

0

regalos_para_mamá_kiwiblog¿No tienes ni idea de qué regalar este 10 de mayo? No pasa nada, te damos una mano con un listado donde, claramente, podrás ver la preferencia de nuestros seres más queridos.

Dicen que si no está roto, no trates de arreglarlo. Es por esto que el grupo norteamericano de themost10 dio a conocer una lista de los 10 regalos clásicos para mamá. Esto no significa que sólo sean aquellos regalos que más se le ocurren a los hijos, sino aquellos que más disfrutan nuestras madres. Aquí la lista.

 

10.- Flores

Cada quien tiene su preferida, hay quienes escojan rosas y mamás que prefieran lirios, el punto es que este clásico de clásicos no deja de enamorar y un ramo de bellas flores siempre alegra el día de mamá.

 

9.- Velas

Pueden ser decorativas o aromáticas, este producto que podría parecer anticuado aparece en la lista pues las mamás aprecian su utilidad para dar atmósfera a la casa.

 

8.- Cartas

No estamos hablando de tarjetas genéricas de regalo, hablamos de cartas escritas a mano, sinceras y llenas de palabras de amor dedicadas a mamá. Este es uno de los regalos que menos cuesta y que más sonrisas consigue.

 

7.- Canastas de regalo

Digamos que a mamá le gusta este regalo misceláneo, ha de ser la diversidad de productos como dulces, flores, frutas y hasta adornos, pero la extravagancia de una canasta llena de regalos para mamá nunca pasa de moda.

 

6.- Regalos de cocina

Hay todo un debate en cuanto a estos regalos pues muchos dicen que no es bueno un regalo que le de más trabajo a mamá, pero según las encuestadas, cuando están enamoradas de hornear y cocinar, un recetario, una herramienta y hasta algunos ingredientes exóticos pueden ser los mejores regalos.

 

5.- Decoración

Un espejo con marco churrigueresco, un cuadro impresionista, una vasija de porcelana para el comedor, tú conoces los gustos de tu mamá y sabes que algunos de estos adornos caseros le encantarán.

 

4.- Chocolates

Simple y al punto. El chocolate es uno de los mejores amigos de mamá, así que puedes ir y conseguir una caja de chocolates amargos 90% cacao o algunas trufas y dulces con leche para aquellas con el paladar más goloso. No hay falla con el chocolate.

 

3.- Perfume

Otro clásico de clásicos, de hecho uno de sus días de venta más altos es el 10 de mayo. Puedes conseguirle el de toda la vida o arriesgarte con uno nuevo, a mamá siempre le gustará engalanarse con una de estas esencias.

 

2.- Joyería

Ninguna sorpresa, ya sean anillos, collares o pendientes mamá siempre espera ese brillo que presumir en su día más especial.

 

1.- Tratamiento de spa

Para mamá este día no se trata de cosas materiales, y muchas veces tampoco de grandes eventos o fiestas en su nombre. Según esta lista lo que ellas más aprecian es la paz y tranquilidad de un masaje y un tratamiento facial que las aleje de la vida diaria y transporte a un paraíso de serenidad.

 

Recetas para el Día de las Madres

 

pastel_tres_leches_kiwiblog

Pastel de Tres Leches con Cajeta

souffle_regalo_para_mamá_kiwiblog

Souffle de Chocolate con Avellana

 

galletas_racimo_de_flores_kiwiblog

Galletas Racimo de Flores

 

¿Qué te parecen estas ideas para sorprender a mamá?

Responder