Top 5 chefs atrevidos

0

Muchos vivimos en una zona de confort gastronómico, pero hay algunos que se atreven a probar “ingredientes” extremos o fuera de lo común. Aquí te presentamos 5 chefs atrevidos.

 

Algunos lo hacen por experimentar, otros por conocer nuevas culturas y uno más para poder sobrevivir. El caso es que los siguientes hombres viajan por el mundo comiendo cosas que no son exactamente manjares de nivel mundial, sino productos que a muchos le revolverían el estómago. Este es el caso del feto dentro del huevo que engulle en el siguiente video:

 

1.- Anthony Bourdain

Este antiguo chef de renombre y famoso escritor viaja por todo el planeta descubriendo, a través de la gastronomía, las diversas formas de vivir que tiene la gente. Aunque sus cenas usuales incluyen ingredientes de primera y cocineras de talla mundial hay que decir que no es tímido al momento de probar cosas nuevas, como insectos, intestinos y demás.

 

 

 

2.-Bear Grylls

Hombre de acción y ex soldado de la guardia real de la corona, este musculoso caballero se pone en situaciones de vida o muerte para enseñarnos cómo sobrevivir en caso de que nosotros nos encontremos, alguna vez, en una situación similar. Como podrás imaginar, parte de su supervivencia incluye engullir ciertos manjares peculiares, como serpiente cruda.

 

 

 

3.- Andrew Zimmern

Este tipo está loco, el no va de país en país comiendo manjares y de repente topándose con platillos bizarros, no. Su programa trata, expresamente, sobre encontrar la comida más bizarra y repulsiva sobre el planeta para después engullirla con singular alegría.

 

 

 

4.- Gordon Ramsay

Dicen que para ser un gran chef debes probar de todo y Gordon Ramsay, el afamado cocinero británico se lo toma muy a pecho. Aunque el está más acostumbrado a probar delicias como pato, caviar y otros ingredientes codiciados, no le tiembla la mano a la hora de probar algunos manjares más inusuales. La siguiente es su experiencia comiendo arañas en una remota aldea de la India.

 

 

 

5.- Adam Richman

Este hombre debe ser el más usual de los cinco, él de hamburguesas, alitas, hot dogs y delicias de la comida rápida no sale. Su problema es que busca los platillos más gigantescos, los más picantes y en general todo aquello que represente un reto de vida o muerte comerse. En este caso se mete con seis pequeñas alitas con una salsa picante como el infierno, y se arrepiente, seguro.

 

 

Recetas

escamoles_kiwiblog

Tacos de Escamoles Fritos

pancita_kiwiblog

 

La Pancita o Menudo

 

¿Cuál es la comida más extraña que conoces?

Responder