Top 7 razones para agregarle arroz a tu vida

0

razones_para_comer_arroz_kiwiblog

 

 

 

Razones hay muchas, pero nosotros te presentamos siete esenciales para que te convenzas de que el arroz, ya sea un su versión blanca, integral o cualquiera de las alternativas de Arroz SOS, debe estar en tu dieta diaria.

 

1.- El arroz integral es tu médico

El arroz salvaje, como el Arroz Integral SOS ayudan a reducir el riesgo de enfermedades crónicas como diabetes, ciertos tipos de cáncer y padecimientos cardiovasculares. Además, si comes este tipo de arroz habitualmente puedes reducir el riesgo de tener presión arterial alta.

 

2.- Amigos del gluten-free

Tanto el arroz blanco típico como el arroz integral, ambos disponibles en la línea de productos de Arroz SOS, están totalmente libres de gluten, lo que los hace una buena fuente de alimentación para aquellos con dietas más estrictas.

 

3.- Adiós a la grasa

Este ingrediente, en todos sus tipos, al menos antes de prepararse, están virtualmente libres de grasa y por si fuera poco, tampoco contienen colesterol en su interior. Es por esto que se recomienda comer al vapor y conservar estos atributos.

 

4.- Mucha felicidad

El arroz ayuda a que tu cerebro libere serotonina, la hormona que ayuda a mantener un buen humor, además de mantener el apetito en calma.

 

5.- Satisfechos

Un estudio prueba que una sola taza de arroz, en cualquier de sus presentaciones, crea la sensación de saciedad en una persona de tamaño regular. Esto significa que con muy pocas calorías te llenas y no tienes ganas de comer más.

 

6.- Para una mejor línea

Una porción de arroz (aproximadamente 30g) representa alrededor de 100 calorías por lo que su inclusión en la dieta es recomendada aún para quien quiera bajar de peso. Además, algunos estudios demuestran que adultos que prefieren arroz sobre otros acompañamientos como papas, sufren de muchos menos casos de obesidad.

 

7.- Cuerpo y mente

Tanto el arroz blanco como el integral tienen beneficios para nuestros músculos y también para la correcta función cerebral. Por esta razón quienes consumen mucho arroz como en países asiáticos tienen un control corporal y mental envidiable aún en edades avanzadas.

 

Recetas con Arroz

 

risotto_italiano_kiwiblog

Risotto Italiano

paella_facil_kiwiblog

Paella Rápida y Fácil

sopa_champiñon_jazmín_kiwiblog

Sopa de Champiñón Jazmín

 

¿Sabías de estas razones por las cuales comer este ingrediente?

Responder