10 Papás de película – Los mejores padres en el cine

0

Este día del padre no podemos dejar de festejar a nuestros papás; ellos que nos acompañaron en la infancia y nos enseñaron a andar en bicicleta o a valernos por nosotros mismos . Es por esto que quisimos recordar a algunos de los mejores padres que han aparecido en el cine; así, te presentamos a los 10 papás de película.

La Vida es Bella (1997)

No podemos decir que esta es una película con final feliz, pero Guido, interpretado por Roberto Benigni, definitivamente es uno de los padres más legendarios de la historia del cine. La forma en que cuida la inocencia de su hijo a través de su estancia en un campo de concentración durante el Holocausto es toda una enseñanza de vida.

[vsw id=”0Y9aKqawdUQ” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

En Búsqueda de la Felicidad (2006)

En este largometraje Will Smith interpreta a Chris Gardner, un buen hombre con mala suerte que se encuentra en el momento más difícil de su vida. A través de trabajo duro y fe saca adelante a su hijo para lograr una vida mejor y digna. Sin duda, una de las relaciones padre-hijo que más nos ha pegado en los últimos años.

[vsw id=”ajjGtsjI7CM” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

El Imperio Contraataca (1980)

Siendo honestos, no todas las relaciones padre-hijo son amorosas, a veces las cosas se complican y el famosísimo Darth Vader termina por confesarle a Luke Skywalker que es su hijo biológico. Quien haya visto La Guerra de las Galaxias sabe que esta escena familiar es uno de los ejes de la saga.

[vsw id=”Lbjru5CQIW4″ source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

El Protegido (2000)

Todo hijo cree que su padre es un súper héroe, por ello, esta película entra en la lista, ya que el personaje interpretado por Bruce Willis realmente es un héroe. Con un mensaje de fuerza y humildad, esta cinta nos recuerda la fuerza de la voluntad del ser humano.

[vsw id=”BjNEIWWCW_4″ source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

Mi Vida (1993)

Quien no haya derramado lágrimas viendo cómo Bob Jones (Michael Keaton) le deja un legado en video a su hijo que jamás verá crecer, no tiene corazón. Esta película es uno de los más grandes testamentos al amor paternal y a la importancia de las enseñanzas de un padre.

[vsw id=”Udkv5nZ7gcw” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

Un Papá Genial (1999)

De ser un embaucador despreocupado, el personaje de Adam Sandler se convierte en uno de los papás más icónicos del cine. Esta peculiar relación de padre e hijo resulta extraña, por decir lo menos, pero al final nos deja una sensación de complicidad, cariño familiar y admiración.

[vsw id=”TvetwclCFq4″ source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

Mrs. Doubtfire (1993)

¿Qué haría un padre por mantenerse en la vida de sus hijos? Cualquier cosa, o al menos eso es lo que nos demuestra Robin Williams en esta comedia . Disfrazado de mujer mayor, y con un toque especial, este padre, negado a resignarse, permanece en la vida de sus hijos sin que ni ellos mismos se enteren.

[vsw id=”hqO0trWnIjk” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

El Rey León

Si hay una película que define el amor entre padre e hijo es ésta. Tras una de las escenas más trágicas en la historia del cine, Simba se embarca en un viaje emocional en el que debe encontrar a su difunto padre para darse cuenta de que no puede escapar a su destino.

[vsw id=”K_OMPrqhA_4″ source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

Finding Nemo (2003)

Buscar a través de los 7 mares atu hijo perdido requiere de una gran determinación, y más cuando hay tiburones, corrientes marinas y cazadores de por medio. En una de las mejores cintas animadas de los últimos tiempos, el pez payaso Marlin emprende una búsqueda inigualable para encontrar a su hijo y poder regresar a casa.

[vsw id=”HG3L98NFyro” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

John Q (2002)

Un padre haría lo que fuera por cuidar de su hijo, aunque esto incluya un crimen mayor. Aquí, Denzel Washington encarna a un padre desesperado por conseguirle un trasplante de corazón a su hijo. Como su situación económica no es muy buena, él hará lo necesario para que su hijo sobreviva.

 

Recetas para acompañar tu película:

Receta de Palomitas de Caramelo
Palomitas de Caramelo

Malvaviscos Caseros_kiwiblog
Malvaviscos Caseros

Responder