4 remedios para tener más energía

0

Es horrible sentirte agotada todo el día, pero mucho está en la alimentación, aunque también te digo… que se necesita dormir de 7 a 9 horas diarias, no sólo comer bien. Pero hay veces que aunque hagamos todo esto, nos sentimos agotadas, pero ya encontré unos tips que a mí me han servido muchísimo.

vaso de agua_kiwiblog

1. Tomar un vaso de agua a temperatura ambiente en el momento que te despiertes. Te ayudará a despertar tu cuerpo y a eliminar azúcares o comida difícil de procesar que tengas en tu sistema (eso te quita energía). Entonces, de hoy en adelante, cuando te despiertes, un vasito de agua te cambiará el día.

2.  Lo típico que hacemos, si no nos da tiempo de desayunar, es comprar lo primero que vemos en un café , pero aunque tenga muchas calorías es un error porque no le estás dando energía al cuerpo más que por unos minutos; cuando tu cuerpo acabe de procesar el azúcar te dará un bajón y te volverá a dar hambre o seguirás cansada. Trata de comer muchas semillas, brócoli, coliflor, manzanas y jícama. Si ya sabes que no te va a dar tiempo de desayunar, deja todo picado desde la noche anterior y en la mañana pon todo en la procesadora y hazte un jugo con uno o varios de estos alimentos, que si te llenarán de energía.

más energía kiwiblog3. Tómate 5 minutos de tu día para hacer respiraciones profundas y mientras tanto, piensa en imágenes lindas, que te ayudarán a producir serotonina, felicidad y energía.

4. Si hacemos de 25 a 45 min de ejercicio de 5 a 7 días a la semana, podrás dormirte más fácil (y más profundamente) sin estar dando vueltas una hora en la cama. Descansarás mejor y generarás energía natural.

Ver artículo original

Artículo cortesía de   Inicio

 

 

 

El mejor tip de  Cómo hacer un jugo para bajar el colesterol y quemar grasaJugo para quemar grasa

El mejor tip de Como hacer un jugo antioxidante

Jugo antioxidante

El mejor tip de Cómo hacer un smoothie verde personalizado

Smoothie Verde

 

 

 

Responder