5 Ideas para mejorar tu casa

0

Muchas veces acudimos a profesionales o gastamos innecesariamente, cuando cuidar de nuestra casa puede ser muy fácil. Ya sea que tengas arreglos pendientes o simplemente si desees embellecer tu hogar, aplica estas 5 ideas para mejorar tu casa y volverte tu propia experta.

Cuida la madera

Si tienes pisos o muebles de madera, sabes lo fácil que es que estos puedan dañarse o rayarse. El siguiente tip te enseñará a reparar la madera en sólo dos facilísimos pasos.

Cómo reparar los rayones de madera

reparar madera

Cambia las bombillas rotas

Cambiar un foco es de esas tareas que puede convertirse en una monserga. Sobre todo, si el foco se rompe, pero aplica nuestro siguiente consejo y conseguirás cambiar un foco roto sin problema.

Cómo cambiar un foco roto

El mejor tip de Cómo cambiar un foco roto

Mantén limpia la alfombra

Tener alfombra en casa puede ayudarnos a tener un hogar más cálido y una superficie más agradable; lo malo, es que de no limpiarse correctamente cualquier mancha puede quedarse ahí de por vida. Para que esto no ocurra, te decimos cómo eliminar manchas de la alfombra.

Cómo quitar manchas de vino de la alfombra

El mejor tip de Cómo quitar manchas de vino de la alfombra

Conserva tus paredes relucientes

Existen labores que parecerían muy complicadas, pero resanar una pared no debería estar dentro de esta lista. Cómo verás a continuación, en tres simples pasos, lograrás una pared uniforme.

Cómo resanar paredes

Paso #1 de Como resanar paredes

Realiza una limpieza como de profesionales

Un solo ingrediente será suficiente para encargarte de la limpieza de toda tu casa: bicarbonato de sodio. Aquí te decimos cómo usar el bicarbonato para dejar tu hogar reluciente de pies a cabeza.

Cómo limpiar toda tu casa con bicarbonato

El mejor tip de Como limpiar toda tu casa con bicarbonato

¡Descubre otros tips de Limpieza en Súper Secretos de kiwilimón.com!

Responder