5 Pizzas para ver el Mundial de Futbol 2014

0

El Mundial de Futbol 2014 nos ha traído muchas sorpresas. Además nos damos tiempo de compartir con los amigos y familiares esos momentos de emoción viendo jugar a nuestras selecciones nacionales.

Usualmente buscamos reunirnos y disfrutar de una deliciosa comida acompañados de todos los presentes. Por ello consideramos importante recomendarles una lista de 5 recetas de pizzas para preparar en casa y compartir con los invitados, y de esta forma difrutar juntos los partidos del Mundial.

(Para ver la receta completa haz click en la imagen)

receta de pizza margarita a la mexicana

Si tu apoyo es incondicional a la Selección Mexicana, esta receta es la ideal para que la prepares en casa y junto con todos los accesorios mexicanos y alguna que otra botana grites ¡México! ¡México! en cada uno de los partidos en los que participa.

Para ver más detalles de la receta haz click aquí.

receta de pizza de pepperoni

Para quienes son fans de la Selección Italiana, una pizza de pepperoni no está nada mal para preparar y compartir con los amigos. Es fácil de preparar y además se puede combinar con algunas deliciosas bebidas.

Para ver más detalles de la receta haz click aquí.

receta de pizza de atun mediterranea

Para aquellos que siguen cada detalle de la Selección de Inglaterra, una pizza mediterránea de atún es una perfecta opción. Vístete con la playera inglesa y prepara una deliciosa pizza para disfrutar los triunfos de tu equipo favorito.

Para ver más detalles de la receta haz click aquí.

receta de pizza hawaiana

Una deliciosa pizza hawaiana es lo mejor que puedes preparar para apoyar a la Selección de Estados Unidos en sus participaciones en el Mundial del Futbol. Una receta fácil de preparar y deliciosa es lo que podrás compartir con tus amigos.

Para ver más detalles de la receta haz click aquí.

receta de pizza con tocino y tomate

Apoya a la Selección de España junto con tus amigos o familiares. Vístete con la playera del equipo y prepara esta buenísima receta que te harán sentir en ambiente. Es fácil de preparar y deliciosa.

Para ver más detalles de la receta haz click aquí.

 

recetas de pizza_kiwiblog

Responder