5 Tips para disfrutar más el verano

0

 

Aceptémoslo, no todo lo que brilla es la Copa del Mundo, no hay que olvidar que estamos en época de calor y por lo tanto también es tiempo de ir a la playa y asolearnos un poco. Para disfrutar del calorcito de varias maneras, te damos estos tips para disfrutar al máximo el verano.

Luce increíble en bikini

Si no estás muy segura de qué trajes de baño te favorecen más, y quieres lucir espectacular en bikini, sigue estos 10 formas de verte más delgada en bikini
El mejor tip de 10 formas de verte más delgada en bikini


Cómo lograr un mejor bronceado

Uno de los objetivos más importantes  del verano es agarrar color. A algunos les cuesta más que a otros, por ello, en este tip te aconsejamos cómo conseguir un mejor bronceado.
El mejor tip de Cómo lograr un mejor bronceado


Cómo hacer una mascarilla humectante

Nunca hay que olvidar que debemos humectarnos bien cuando vamos a lugares de sol y calor. Con estos cuatro simples pasos sabrás cómo hidratar tu piel y así olvidarte de la piel reseca.
El mejor tip de Como hacer una mascarilla hidratante para la cara


Cómo proteger tu cabello en el sol

Aunque la mayor preocupación en la playa generalmente es cuidarse la piel, no está de más proteger también el cabello; que puede sufrir estragos por el sol y la humedad. Confía en estos tres pasos y tu cabello estará más saludable.

El mejor tip de Como proteger tu cabello en el sol


Prepara una bebida refrescante

Aunque es importante cuidar de la piel en verano, no hay que olvidar divertirse; por eso, este cóctel de tequila, fresco y afrutado, ayudará a que tus reuniones playeras tomen vuelo. Sírvelo helado y disfruta.
Receta de Playa del Mar

Descubre otros tips de Belleza en Supersecretos de Kiwilimón

 

Responder