9 alimentos para una piel radiante

0

Es un hecho, tu piel necesita una buena hidratación para estar hermosa y gran parte de ella viene de lo que comes, te compartimos una lista de los 9 alimentos que harán que tu piel se vea radiante, solo tienes que integrar estos alimentos a tu dieta diaria.

Recuerda que eres lo que comes y que la belleza empieza de adentro hacia fuera. Así que aquí te dejo una guía de los alimentos que debes integrar desde hoy mismo a tu dieta diaria para lograr una piel radiante:

agua de coco kiwiblog1. Agua de coco

Aunque no es un alimento estrictamente, el agua de coco es la más hidratante de todo lo que proviene del coco. Hará que tu piel se vea suave y brillante, además de que tiene beneficios de anti-envejecimiento. Otra cosa muy buena es comer aceite extra virgen de coco porque ayuda a la digestión y a la piel. En general, es importante que comas grasas saludables como aguacate, nueces, semillas y coco, ya que éstas te ayudarán a construir las membranas de una piel radiante. Ahora ya puedes encontrar en tiendas, varias marcas que venden agua de coco 100% natural. ¡Pruébalas y sentirás la diferencia.

2. Pepino

Son agua en un 96%, eso significa que proporcionan una gran cantidad de hidratación necesaria para la piel. El agua de este vegetal contiene una rica cantidad de enzimas que ayudan a la digestión y así tu cuerpo puede utilizar la energía que usaría normalmente para la digestión hacia la curación de la piel. ¿Lo fácil? El pepino se puede congelar y añadir a los licuados, jugos, agua de limón o añadirlos al agua para hidratar de manera adicional.

blueberries kiwiblog3. Moras azules

Todas las moras son ricas en antioxidantes y en agua, y eso te ayuda a mantener tu piel radiante. Los arándanos y moras son especialmente beneficiosos porque son más oscuros de pigmentación; eso significa que están llenos de antioxidantes, incluso más que otras bayas. Los antioxidantes ayudan a proteger la piel de los daños que se generan por la exposición a radicales libres. Eso sí, las moras son mucho más potentes si las consumes crudas. ¡Mézclalas todos los días con tu licuado y notarás la diferencia.

4.Papaya

Es muy rica en enzimas, también es ideal para hacer que tu piel se vea radiante. También ayuda a la digestión, lo que da a nuestro cuerpo más energía para reparar la piel. La papaya es rica en betacaroteno, que es convertido en vitamina A cuando entra en nuestros cuerpos. La vitamina A es un nutriente muy importante que repara y mantiene a la piel saludable.

watermelon kiwiblog5. Sandía

No existe nada más hidratante que una rebanada de sandía. Es rica en vitamina C, que es ideal para conseguir una piel radiante. Es buena para comenzar el día, cuando tienes el estómago vacío. Se digiere rápidamente y combinarla con otros alimentos, reduce algunos de sus beneficios así que trata de consumirla sola y en las mañanas.

6. Vegetales de hojas verdes

Si no te gustan las verduras, saber que te dejarán la piel hermosa seguro te motiva. La lechuga, arúgula, col rizada, acelga, perejil, etc, contienen todas las vitaminas, minerales, antioxidantes y nutrientes que necesitas para reponer tu piel. Casi todos son ricos en vitamina C y A y te ayudan a proteger y a deshacerte de todas las impurezas de la piel causadas por las toxinas en tu cuerpo. Úsalas en ensaladas, licuados y jugos.

toronja kiwiblog7.Toronja 

Es una fruta llena de beneficios para la piel. Está llena de un pigmento llamado licopeno que da a las toronjas su color rosa y es un fuerte antioxidante. Los antioxidantes de esta fruta mantienen la piel clara y libre de acné. Su jugo recién exprimido va muy bien en licuados. Te recomiendo que la mezcles en tu jugo verde todas las mañanas.

8. Pimiento

Cuando muerdes un pimiento, se puede oír el crujido y sentir el agua que sale del mismo. Los pimientos rojos son los más ricos en licopeno, lo que significa que también tienen más antioxidantes. Los pimientos verdes contienen agua y antioxidantes que harán que tu piel brille si los consumes de forma regular. Los puedes poner en ensaladas o prepararlos al vapor como una súper guarnición.

9. Jitomates

El licopeno es un pigmento que se encuentra en frutas y verduras de color rojo y es un poderoso antioxidante. Los tomates son reconocidas como la principal fuente de licopeno, por lo que son protectores de la piel. El licopeno es bueno para la lucha contra el envejecimiento y te da un brillo saludable. Además, los tomates son ricos en vitamina A y C y son muy buenos para luchar contra el acné.

Ya tienes una lista que te ayudará a tener esa hermosa piel radiante y bien hidratada. Recuerda: el mejor maquillaje es una buena alimentación.

Ver artículo original

Artículo cortesía de Inicio

 

El mejor tip de Cómo lograr un mejor bronceado

Cómo lograr un mejor bronceado

manchas de la cara con papaya

Cómo eliminar manchas de la cara con papaya

blanquear piel

Cómo aclarar la piel

Responder