Cómo darle un toque diferente al hummus

0

 

El hummus gana cada vez más terreno en la mente de aquellos que quieren comer rico y saludable; por ello, Obela® ofrece una rica variedad de sabores y texturas para disfrutar del garbanzo.

Para darle un toque especial a este ingrediente, te recomendamos nuestro top 5: de recetas originales con hummus para que compartas estos platillos con tus invitados, ¡a disfrutar!

Hummus con calabaza
Mezcla tu hummus con puré de calabaza fresco, así obtendrás una versión vibrante de sabores y colores. Si quieres darle un toque ‘crunch’, agrégale semillas de la calabaza.

Hummus con betabel
Esta es una alternativa completamente diferente. Un hummus de color violeta no se ve todos los días,  pero te aseguramos que el sabor de esta mezcla te resultará fresco y con un toques delicioso. Acompaña con vino blanco fresco.

hummus morado_kiwiblog

Hummus con camote
Si buscas una entrada colorida, deliciosa y de textura cremosita, el camote es la opción. Sólo hierve camote para que se suavice y después mézclalo con el hummus.

Hummus con manzana
No todo en el hummus es salado; de hecho, combina muy bien con fruta fresca. Intenta mezclarlo con puré de manzano recién hecho y obtendrás un fresco dip que puedes untar en manzanas deshidratadas o sobre pan tostado.
manzana rebanada_kiwiblog

Hummus con jitomate y ajo
Si tienes una cena, este dip puede quedar muy bien. Todo lo que debes hacer es tomar un poquito de jugo de tomate espeso y mezclarlo con el hummus. A continuación, añade jitomates deshidratados y ajo picadito previamente rostizado en la sartén. Obtendrás una botana de altura que sólo necesitará de pan pita para degustarse.
tipos de hummus_kiwiblog

Para otras recetas y tips sobre cómo utilizar tu hummus Obela® conoce su página www.obela.com.mx

Navega en Kiwilimón para encontrar otras deliciosas preparaciones con hummus como este hummus con bróccoli 
Receta de Broccoli con Hummus

 

Responder