¿Cuánto ejercicio debes hacer para bajar de peso?

0

Ejercicio kiwiblog¿Estás tratando de bajar de peso  y sabes que necesitas el ejercicio, pero no eres fan? No tienes que pasar siete días a la semana en el gym dándole duro a las máquinas y las pesas, pero la constancia definitivamente juega un papel en el proceso de alcanzar tus metas (y mantenerlas). Nuestras amigas de ActitudFem , nos comparten su información sobre la cantidad de ejercicio que debes hacer para poder bajar de peso.

Para bajar de peso lo mejor es hacer ejercicio una hora al día, seis días de la semana. No se trata sólo de las calorías que quemas, sino de los hábitos que construyes alrededor de la constancia.

Cuando haces ejercicio todos los días, aunque sea pasear al perro o caminar al trabajo, creas un hábito o un ritual difícil de romper, algo tan común para tu día que lo haces sin pensarlo (como lavarte los dientes). De acuerdo con la entrenadora australiana Michelle Bridges, si sabes que el ejercicio es algo diario y no algo que haces unos días sí y otros no, es más probable que lo hagas sin darte la oportunidad de justificar una falta.

ejercicio kiwiblogLo que ella recomienda es que tengas días de ejercicio “duro” (como ir al gym) tres veces por semana, y ejercicio pasivo (como caminar o yoga) los otros tres, con un día de descanso.

Ejercitarte seis días de la semana te hará más consistente, y te dejará llegar más rápido a tu meta. Así que incluso si sólo tienes clase de spinning 3 veces por semana no te olvides de hacer algo físico los otros tres.

 

 

 

Ver artículo original.

 

vientre plano

Vientre plano en 3 días

alimentos vitamina C

Alimentos altos en Vitamina C

Jugo dietetico para bajar de peso

Jugo verde para bajar de peso

Responder