Recetas internacionales para ver el Mundial de Futbol

0

La jornada mundialista de futbol está a unas horas y ya nos encontramos listos para disfrutar de todos los partidos que se disputarán en el torneo.

La locación para este 2014 es Brasil, uno de los países del Continente Americano más coloridos y llenos de música, baile y pasión por el deporte, como le dicen, “de las patadas”.

Mucha fiesta es lo que se espera en lo que durará este evento que cada cuatro años se presenta en todo el mundo. Y para ello, hemos considerado una lista de recetas internacionales que podrás preparar en casa.

Recetas Italianas

Si eres de los que les gusta la comida italiana y le apuestas a la Selección Italiana.Disfruta de todas las recetas de cocina italiana, rendidoras y con gran sabor.

Recetas de Pastas Italianas

Ver todas >>

recetas de cocina italiana_kiwiblog

Recetas Mexicanas

Si estás buscando recetas de comida mexicana para apoyar a la Selección Mexicana descubre todas las opciones que tenemos para ti. Desde los antojitos mexicanos hasta sopas y platillos tradicionales.

Recetas de Antojitos Mexicanos

Ver todas >>

recetas de cocina mexicana

Recetas de Comida Francesa

Desde la cocina de francia hasta tu mesa. Apoya a la Selección Francesa de futbol y disfruta deliciosas recetas de la cocina francesa y deleita a todos con sus sabores inigualables.

recetas de cocina francesa

Recetas de Comida Española

No te quedes sin probar las recetas de cocina española que hay para ti. Ricas recetas de paella, fabada austriana y más. Y además apoya a la Selección Española de futbol en este Mundial.

recetas de cocina espanola

Recetas de Comida Americana

Si lo tuyo es apoyar a la Selección de los Estados Unidos de América, disfruta de las recetas de comida americana que preparamos para ti. Recetas de cheesecakes, cupcakes, hamburguesas, hot dogs y muchas otras más con las que esperamos te deleites.

recetas de cocina americana

 

 

¿Cuál es tu selección favorita de futbol para este Mundial 2014?

 

Encuentra otras deliciosas recetas en la sección especial del mundial de Kiwilimón

Seccion del Mundial_kiwiblog

 

Responder