Remedios para la cruda mundialista

0

 

Los triunfos que están por venir en este Mundial son causa de euforia y emoción. Esto se puede traducir en fiestas, pachanga y mucho alcohol. Por eso, decidimos recetarte algunos remedios para la cruda que seguro te ayudarán a sentirte mejor y a estar listo para continuar con tu vida y no sufrir las consecuencias de la pachanga.

Prepara alguna de estas recetas y aprende cómo quitar la cruda o resaca.

Menudo

Pocos remedios tan efectivos para la resaca como este caldo hirviendo de pancita. El menudo es la cura clásica por excelencia; aquí va nuestra receta.
Receta de Menudo

Chilaquiles rojos

Claro que para la cruda no podían faltar unos buenos chilaquiles. Está comprobado que enchilarse un poquito abre los poros y ayuda a sacar todas las toxinas restantes del alcohol.
Receta de Chilaquiles Rojos

Waffles

Hay quienes prefieren absorber el alcohol con algo dulce, con algo panoso y que sirva como esponja para el exceso. Si combinas estos waffles con miel y tocino obtendrás una combinación ganadora.
receta de waffles fácil

Pozole rojo

Este caldo tradicional mexicano incluye todo lo necesario para curarte la cruda: está calientito, es picosito, e incluye carne de cerdo y maíz para calmar el estómago. Ideal.
Receta de Pozole Rojo Facil y Rápido

Sopa de mariscos

No se puede hablar de habla de curar la cruda sin dejar de lado los mariscos. Esta sopa, que incluye almejas, camarones y pescado te hará sentir como en las costas de Veracruz.
Receta de Sopa de Mariscos

 

Encuentra otras deliciosas recetas y consejos mundialistas en la sección de Kiwilimón

Seccion del Mundial_kiwiblog

 

Responder