Temporada de Bikini

0

Bikini_playa_kiwiblog

Tips para la temporada de bikini

  La temporada de bikini, o mejor conocida como vacaciones, está a punto de comenzar. Esta época se ha convertido en dos meses de estrés y no tiene por qué ser así. Nuestras amigas de ActitudFem nos comparten sus tips para llegar a la temporada de bikini con un cuerpo que le de envidia a todas tus amigas. Lo principal para lucir bien en nuestro bikini favorito es la alimentación y nada de matarse de hambre; una dieta balanceada y MUCHA agua pueden hacer una gran diferencia. Pero si quieres una ayuda extra, te dejamos algunos consejos súper efectivos (y saludables) para la temporada de bikini.

proteina_kiwiblog

  • Evita exceso de carbohidratos. Te recomendamos los grandes platos de arroz y pasta como plato principal a menos de que contengan proteína, lo que ayuda a digerir la energía de los carbohidratos de manera más eficiente y así evitas hincharte.
  • Contra la celulitis. Come vegetales ricos en antioxidantes y omega 3, que ayudan a reducir la apariencia de la celulitis. El café también ayuda a reducir la piel de naranja, además de actuar como un diurético ligero y natural.
  • Cuidado con los vegetales crudos. Aunque no a todas les pasa, si sabes que existen ciertos vegetales crudos que te inflaman, trata de comerlos al vapor, así obtendrás los nutrientes sin el riesgo de inflamarte.
  • yogurt_kiwiblogComienza bien el día. No olvides que el desayuno es la comida más importante del día y lo que mantendrá el control de tu apetito. Yogurt griego natural, fresas, frambuesas, almendras, antioxidantes, fibra o proteínas, son excelentes opciones.
  • Frutas crujientes. Las frutas crujientes tienen más fibra, así que siempre elígelas primero.
  • Adiós al azúcar. Sí, suena súper trillado, pero una dieta sin azúcar ayuda a controlar los niveles de nuestra sangre, lo que nos evitará antojos desmedidos y extraños.

Ver artículo original

 

 

El mejor tip de Cómo minimizar la celulitis

Cómo minimizar la celulitis

El mejor tip de Cómo lograr un mejor bronceado

Cómo lograr un mejor bronceado

Cabello_sol_kiwiblog

Cómo proteger tu cabello del sol

 

Responder