Top 10 Bebidas para ver el Mundial

0

 

Hoy empieza la Copa del Mundo y estamos seguros de que la mejor manera de ver el Mundial es acompañado de familiares y amigos; por ello, y para que consientas a tus invitados, te dejamos 10 recetas de bebidas para ver el Mundial; cerveza, vodka, ron, tú elige la mejor forma para disfrutar los partidos y de apoyar a tu selección favorita.

1) Caipiroska

No podemos olvidar que este Mundial se está llevando a cabo en Brasil y esta es una de las bebidas más tradicionales, además; esta opción incluye un delicioso twist a de la receta clásica de la caipirinha.

Receta de Caipiroska de Uva

2) Piña colada

Por supuesto que el mundial también incluye niños y personas que no deseen tomar alcohol; por ello te recomendamos esta dulce y rica receta de piña colada sin alcohol.

Receta de Piña Colada sin alcohol

3) Vodka pasión

En estas tardes de calor preparar un rico vodka será la solución para refrescarnos, y los frutos rojos le darán un sabor espectacular.

Receta de Vodka Pasión

4) Tom Collins

Este interesante trago con ginebra es una alternativa ideal para quienes quieran cuidar la figura y ahorrarse algunas calorías.

Receta de Tom Collins Original

5) Té helado Long Island

Para refrescarse, un té helado es una excelente alternativa, y esta modalidad incluye además un poco de “piquete” para levantar los ánimos.

Receta de Té Helado Long Island

6) Mojito

Esta única combinación de ron, soda y yerbabuena es deliciosa en cualquier ocasión, aprende a prepararla.
Como hacer mojito

7) Cuba libre

La cuba libre es una bebida clásica para tomar en una comida, en el antro o en cualquier lugar. Prepárala y disfruta de los sabores del ron y el refresco. Tómala bien fría.
Receta de Cuba Libre

8) Daiquiri de Fresa

Esta variación de daiquiri te encantará por su rico y fresco sabor a fresas. Prepáralo y disfruta de esta bebida mientras apoyas a tu equipo.
Receta de Daiquirí de Fresa

 

Recetas con cerveza

Y como la cerveza es la indispensable compañera de cualquier buen partido de soccer, acá te recomendamos recetas de cerveza con un ‘toque” diferente para sorprender a tus amigos

9) Cerveza con chamoy
Receta de Cerveza con Cubitos de Mango y Chamoy

10) Michelada cubana

Receta de Michelada

Y de pilón…

11) Clamato con cerveza
Receta de Clamato con Chela

 

Encuentra otras deliciosas recetas en la sección especial del mundial de Kiwilimón

Seccion del Mundial_kiwiblog

Responder