Los 10 jugadores más HOT del mundial

1

En este mundial seguramente los hombres estarán pegados a la pantalla para apoyar a sus equipos favoritos, y por supuesto, a la Selección Mexicana; pero si tú eres de las mujeres que no encuentra tan divertido el fútbol, te damos 10 razones para permanecer en la televisión viendo la Copa del Mundo; aquí te presentamos los 10 jugadores más hot del Mundial.

1) Gerard Piqué
(España)

Piqué juega en el F.C. Barcelona como defensa central. Ha estado en la selección española desde 2009, equipo proclamado campeón del Mundo en 2010 y campeón de la Eurocopa en 2012.

Desafortunadamente, ya está casado, con Shakira, pero como dice la canción de su mujer, es “Inevitable” que suspiremos por él.


Foto: menshealth.es

 

2) Diego Cavalieri
(Brasil)

Diego Cavalieri es un futbolista brasileño que juega de portero y que actualmente pertenece al Fluminense de Brasil.

Este bombón firmó un acuerdo con el Liverpool FC que le costó al club inglés 3 millones de libras. Era el tercer brasileño en el Liverpool después de Fábio Aurélio y Lucas Leiva.

Foto: blogdostanford.com

 

3) Lionel Messi
(Argentina)

Seguramente lo has visto en comerciales, fotos y revistas, pues a sus 26 años Messi es uno de los jugadores más famosos del mundo.

Este originario de Rosario, Argentina, actualmente juega como delantero en el F. C. Barcelona, de la Primera División de España, y en la selección de fútbol de Argentina, de la cual es capitán.

Foto: www.hyperconectados.com

4) Cristiano Ronaldo
(Portugal)

Este bronceado portugués, que actualmente juega como extremo en el Real Madrid, es considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo y uno de los deportistas más mediáticos de la actualidad.

En julio de 2010 Ronaldo anunció por Twitter y Facebook que se había convertido en padre, aunque mantuvo la identidad de la madre en secreto. Hoy en día el corazón de este bombón pertenece a la modelo rusa Irina Shayk.


Foto: aldia.cr

5) Jesús Nava
(España)

Conocido como Jesús Navas o simplemente como “Navas”, este guapo nacido en Sevilla actualmente juega de centrocampista en el Manchester City, equipo que lo adquirió por 20 millones de euros.

Foto: foros.vogue.es

 

6) Olivier Giroud
(Francia)

Este futbolista, que juega de delantero en el Arsenal, se transformó en toda una figura en 2012 tras empatar un encuentro contra la Selección española en la Eurocopa.

Si no te han cautivado sus ojos claros y su mirada tierna, espera a que lo veas sin camisa…

Foto: arsenaldirect.arsenal.com

 

7) Andrea Barzagli
(Italia)

Este italiano que juega de defensa en la Juventus F. C., contribuyó a que Italia ganara el Mundial de Alemania 2006, en la final contra Francia; sin embargo, y aún con este triunfo, no fue seleccionado para la Copa del Mundo en Sudáfrica.

Afortunadamente, los Dioses nos escucharon y nuevamente podremos deleitarnos con su gesto dulce y hermosos ojos verdes.


Foto: pumasgol.tv

 

8) Yoann Gourcuff
(Francia)

Este joven debutó con el F.C. Lorient (cuyo entrenador es Christian Gourcuff, padre de Yoann Gourcuff), pero firmó un contrato profesional en 2003 con el Stade Rennes, cuando tenía sólo 17 años.

Actualmente este hermoso francés juega en el Olympique Lyonnais como mediocampista.


Foto: fansshare.com/

 

9) Robin Van Persie
(Holanda)

¿Quién no se derrite al ver a este futbolista que actualmente juega para el Manchester United y que nos hará suspirar en cada partido de Holanda?

Pero Robin no sólo es una ‘cara bonita’, pues luego de jugar 79 partidos con la selección, logró 41 goles, convirtiéndose en el máximo goleador histórico de los Países Bajos.


Foto: theguardian.com

 

10) Javier Hernández “Chicharito”
(México)

México no podía quedarse atrás, y menos, cuando nuestra selección incluye caras como la de Javier Hernández, joven que a sus 26 años ya jugó en las Chivas y actualmente en el Manchester United de Inglaterra, equipo con el que firmó un contrato de 5 años.

Y para que presumas que sabes, al “Chicharito”, le pusieron este apodo porque su papá, Javier Hernández Gutiérrez,  era apodado “El Chícharo” por ser bajito y tener ojos verdes.


Foto: chihuahuaexpres.com.mx

 

Y para que puedas babear a gusto viendo a estos guapos jugadores, te dejamos unas deliciosas recetas mundialistas:

Guacamole cancha

Receta de Guacamole Cancha


Cupcakes futboleros

Receta de Cupcakes Futboleros

 

Caipiroska de Pepino

Receta de Caipiroska de Pepino

 

Encuentra otras deliciosas recetas en la sección especial del mundial de Kiwilimón

Seccion del Mundial_kiwiblog