Top 5 Futbolistas atractivos que se cuidan

0

 

El prototipo de hombre que juega en el mundial no es necesariamente alguien que le de prioridad a su apariencia, y por ello, resaltan los jugadores que hacen evidente su esfuerzo frente al espejo.

Si no los conoces, aquí te presentamos el Top 5 de futbolistas atractivos que se cuidan y que formarán parte del Mundial de Brasil de 2014 o que han jugado en la Copa del Mundo.

Además, te recomendamos algunos tips para que aprendas algunos secretos de belleza de estos apuestos caballeros.

Cristiano Ronaldo

Sin duda es uno de los mejores jugadores del mundo, pero no cabe duda de que su cuidado personal raya en lo excesivo. La depilación de ceja y las horas horas en el gimnasio seguramente son parte de su rutina semanal. Pero sin duda, su peinado es parte importante de su look tan depurado.

 

Cómo hacer que tu pelo quede suave y brillante
cabello suave


David Beckham

El esposo de Victoria, la ex Spice Girl, ha dejado un legado como uno de los jugadores más “fashion” de la historia. Hoy se recuerda al “crack” de Inglaterra tanto por sus movimientos en el campo, como por los conjuntos que lucía.

Foto: capitalfm.com

Aprende como Beckham cuál es tu mejor estilo y conoce qué colores te van mejor
que colores te quedan

 

Zlatan Ibrahimovic

Se puede decir que Zlatan, a quien le encanta referirse a sí mismo en tercera persona, es uno de los jugadores que mejor se cuidan. Con un físico imponente y un cutis demasiado liso, este futbolista suizo que juega en el Paris St. Germain merece un sitio en esta lista.

Y si tú, como Zlatan, quieres un cutis libre de imperfecciones, sigue estos tips:

Cómo eliminar puntos negros y espinillas

 puntos negros

Cómo eliminar cicatrices de acné
eliminar cicatrices de acné

Francesco Totti

El eterno capitán de la Roma ha sido tan aclamado por su forma de defender, como por su apariencia. A veces parecería que no se sabe si es este hombre es jugador de fútbol o modelo de alta gama. 

Pero, como quiera que sea, Totti debe cuidarse gracias a todos sus compromisos publicitarios  y tener siempre buen olor.

Cómo diminuir el mal olor
mal olor axilas

Fernando Gago

El centrocampista del Boca Juniors se esmera en su cuidado personal e invierte cuantiosas cifras en cuidar de su cuerpo y de su hermosa cutis.

Si tú, como Gago, quieres un tono más dorado en la piel, aprende Cómo lograr un mejor bronceado

El mejor tip de Cómo lograr un mejor bronceado

 

Si te quedaste picada, conoce los
10 jugadores más HOT del mundial
Jugadores Hot del Mundial

Encuentra deliciosas recetas y consejos mundialistas en la sección de Kiwilimón

Seccion del Mundial_kiwiblog

 

Responder