Top 5 recetas para enamorar a tu hombre en el Mundial

0

 

Si hay algo que atrae la atención de los hombres es la Copa del Mundo; sin embargo, los hombres no son muy difíciles y es de conocimiento general que se les puede enamorar por el estómago.

Y aunque queda claro que en gustos se rompen géneros, te aseguramos que con este Top 5 de recetas lograrás enamorar a tu hombre y regresar la atención que quizá el fútbol haya acaparado…

Chili con carne

No hay hombre en Estados Unidos que no se precie de conocer y/o preparar el mejor chili con carne. De hecho es cuestión de egos quién aguanta el más picante. En México conocemos la receta como una especialidad del norte y quien la haya probado sabe que conjunta todo lo que les gusta: carne, frijoles, chile y especias. Aquí te dejamos esta receta para sorprender.

Prime rib a la sal

A los hombres les gusta la carne así, como viene. No es que desprecien una rica salsa, pero si el corte es de calidad, saben que un poco de sal y pimienta es todo lo que se necesita para sacarle el sabor. Te dejamos la  receta para este jugoso corte de res que también funciona perfecto para un día de carne asada.
Receta de Prime Rib a la Sal

Grilled cheese con tocino

Una cosa que aman los hombres es botanear, y ahora, con el Mundial en todo su apogeo, esta receta es perfecta para ver los partidos y regocijarse en el sabor de un ingrediente que les encanta: el tocino. Este simple sándwich de queso con tocino es crocante, suave, calientito y llenador, todo a la vez.
Receta de Grilled Cheese con Tocino

Camarones diabla

¿Frutos del mar picantes? ¡Sí por favor! Esta receta toma un ingrediente preferido de muchos: los camarones, y le añade un toque para que queden deliciosamente picantes. Estos camarones diabla también son perfectos para curar la resaca o para una tarde calurosa de verano acompañada de una cervecita fresca.
Receta de Camarones a la Diabla

Costillitas barbecue

Todo hombre, desde pequeño, sueña con ir a Texas e hincarle el diente a esas costillitas y chuletas que aparecen en la tv y las caricaturas. Para que no haya que ir más lejos, esta receta ofrece todo el sabor del BBQ, además, son perfectas para día de fútbol.
Receta de Costillitas Barbecue

Encuentra otras deliciosas recetas y consejos mundialistas en la sección de Kiwilimón

Seccion del Mundial_kiwiblog

 

Responder