5 Ejercicios de moda, ¿Cuál es para ti?

0

 

Hoy en día hacer ejercicio ya no es sólo una moda sino una necesidad. Claro, cada quien puede tener sus propias rutinas en el gimnasio; ir a nadar o a correr, pero si quieres saber qué ejercicios están de moda y cuál es para ti, te dejamos nuestro top 5 de disciplinas de moda; además de sugerirte deliciosos snacks para acompañarlos.

1) Crossfit

Este ejercicio de alto impacto se basa en menos de una hora de trabajo continuo que incluye estiramientos, resistencia, salto, levantamiento de pesas, movimiento aeróbico y otras actividades que te harán sudar la gota gorda. Con el crossfit, seguro en un mes empiezas a ver resultados, y si sigues la dieta recomendada, aún más.

Foto: www.ensotraining.com

Acompaña tu ejercicio con una rica Tapioca

Receta de Postre de Tapioca

2) Pilates

Muy de moda entre celebridades, los pilates se centran en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral; así se obtiene una figura tonificada, pero esbelta, y no músculos prominentes como en el caso del crossfit.

Foto: www.buenaforma.org

Jugo antioxidante
El mejor tip de Como hacer un jugo antioxidante

3) 54D

Este programa de entrenamiento intensivo está diseñado para que cualquier persona pueda transformar su cuerpo en 54 días. Incluye pesas, lagartijas, abdominales, kick boxing y hasta masajes terapéuticos que afianzan el progreso de tus músculos. Para aquellos que se comprometan aún más con el programa, existe 54D Inferno, una fase para dedicados de verdad.
Photo: 54D<br /><br />
transformando la vida de nuestra gente !<br /><br />
consiguiendo la mejor versión posible en solo 54Días<br /><br />
#Orgullo54D<br /><br />
www.the54d.com.mx
Foto: www.the54D.com.mx

Receta de Batido de Plátano Energético

Batido de plátano energético

4) Carrera larga

Cada vez hay más carreras: de 5k, 10k y maratones. Es más, muchos hasta cruzan países, o continentes, con el solo propósito de llegar al maratón de Chicago, NY, o el Iron Man de Hawai. Para poder hacer este ejercicio se requiere 100% resistencia, una fuerte mentalidad y por supuesto, un trabajo aeróbico intenso.

corriendo_kiwiblog

Pasta con brócoli y pollo
Receta de Pasta con Brocoli y Pollo


5) Yoga

Esta disciplina conjunta el cuerpo y la mente. El yoga requiere de posiciones específicas con el propósito de encontrar balance a través del cuerpo, lo cual debe reflejarse también en el balance mental que se alcanza a través de la meditación.
iStock_000009910758Small

Acompaña tu meditación con un smoothie de té verde
Receta de Smoothie de Té Verde

Encuentra otros Tips de Salud en Supersecretos de Kiwilimón.com

 

Responder