5 jugos para bajar de peso

0

 

Desde hace tiempo, se sabe que consumir frutas nos ayuda a estar sanos, a aumentar nuestras defensas, y a veces, hasta a adelgazar. Dependiendo de la combinación de frutas que emplees en un jugo, podrías obtener mejores resultados para bajar de peso.

Conoce nuestros mejores 5 jugos para bajar de peso, prepáralos en casa y luce una figura envidiable.

1) Jugo especial para vientre plano

Esta receta, ligera y fresca, contiene apio, que conlleva propiedades diuréticas y depurativas que ayudan a deshacerse de todo lo el cuerpo no necesita.

Por su lado, los antioxidantes de la uva roja ayudan a la salud mientras que le dan energía a los músculos, tanto del vientre, como del resto del cuerpo.

Recuerda que siempre ayudará complementar tu alimentación con una rutina de ejercicio.
134184165

2) Jugo verde personalizado

Este jugo verde te ayudará a bajar esos kilitos de sobra; los ingredientes variarán de acuerdo con tus preferencias, pero verás cómo mantener la línea es más fácil de lo que crees.
El mejor tip de Cómo hacer un smoothie verde personalizado

3) Jugo para bajar el colesterol y la grasa

Este jugo, con rico sabor a fresa y sandía, es también diurético y muy saludable para el sistema gastrovascular.

La fresa contiene muy poca azúcar, por lo que su aporte calórico es muy bajo. Esta cualidad la convierte en una fruta ideal para cualquier dieta de adelgazamiento. La sandía, al ser 90% agua, hidrata sin añadir calorías.

El mejor tip de Cómo hacer un jugo para bajar el colesterol y quemar grasa

4) Jugo para el estreñimiento

Todos sabemos que el estreñimiento es molesto y no nos deja sentirnos del todo bien con nuestro cuerpo. Los ingredientes de este jugo, especialmente la linaza, te ayudarán a regularizar tu intestino y a sentirte más ligero.

La piña, el perejil y las espinacas te aportarán los minerales necesarios para el día a día. La chía es un súper ingrediente que es excelente para quemar calorías sin añadir azúcares.

Como hacer un jugo para el estreñimiento

5) Jugo de betabel y mandarina

Esta receta antioxidante ayudará a optimizar los resultados de tu rutina ejercicio para bajar todo el peso posible, mientras a la vez, contribuye a elevar tus defensas.

Entre las propiedades del betabel está el que tiene un valor calórico muy bajo y un alto contenido de fibra que te proporcionará una sensación de saciedad. La mandarina también contiene mucha fibra y te aportará vitamina C.
Receta de Jugo de Betabel y Mandarina

Y de pilón, prepara este rico jugo verde quema grasa
jugo verde

Encuentra otras deliciosas recetas de jugos en Kiwilimón.com

 

Responder