9 alimentos que aceleran tu metabolismo

0

Existe una gran variedad de alimentos que ayudan a mejorar nuestro metabolismo, nuestras amigas de ActitudFem, nos comparten una lista de alimentos y sus beneficios sobre el metabolismo. Comienza a comerlos y comprébalo tu misma.

Té verde. El té verde ayuda a mantener a tu cuerpo enfocado en quemar la grasa difícil. Toma una taza entre comidas y así tu cuerpo se mantendrá activo todo el día.

toronja_kiwiblogToronja. Es una excelente opción de snack, además de que ayuda a limpiar tu hígado, después de tanta comida.

Vegetales verdes. Desde lechugas hasta espinaca.

Pollo. Aunque no contiene tanta proteína como el pescado, es una excelente segunda opción. Además existen un millón de formas de cocinar una pechuga de pollo.

Pescado blanco. Entre más ligero y blanco sea mejor porque a tu cuerpo le costará menos trabajo digerirlo y procesarlo.

Claras. Son sólo proteína señoritas. Y sin nada de grasa, así que es un alimento increíble para metabolismo.

canela_kiwiblogEspecias picantes. Bajan tu nivel de azúcar y ayudan a quemar más rápido la grasa, pero no exageres o te dolerá el estómago

Manzanas verdes. Te recomendamos comer una manzana verde todos los días, cerca de las 3 de la tarde, porque es en este momento cuando el metabolismo comienza a alentarse.

Café negro. La cafeína es uno de los mejores tips para comenzar a quemar la grasa. Sin embargo es importante que el café sea negro, sin crema o azúcar, ya que impide el efecto de la cafeína.

 

Ver artículo original

 

 

 

Receta de Smoothie de Té Verde

Smoothie de Te Verde

Receta de Té de Naranja y Canela

Té de Naranja Y Canela

Receta de Café Negro con Canela

Café Negro con Canela

Responder