El desayuno ¿La comida más importante del día?

0

Leyendo un artículo en el Huffington Post llegué a una curiosa conclusión. El experto en nutrición Joy Bauer comentó para una nota de cosas que a los nutriólogos les gustaría que dejáramos de decir: “Todos los alimentos son importantes por diferentes razones. Cada uno juega un rol en mantenernos energizados y en el juego”. Nuestras amigas de ActitudFem, nos comparten sus descubrimientos sobre este tema.

Después de años de pensar en el desayuno como el alimento más importante del día comienzas a darlo por hecho, sin analizar la razón detrás de la sugerencia. Ahora si desayuno muy bien pero termino “comiendo” un refresco light por falta de tiempo me justifico pensando “Total, desayuné muy bien”. Que el desayuno sea importante no hace de menos al resto de las comidas.

La primera comida del día nos alimenta después de muchas horas de no ingerir nada (por estar dormidas). Esto te ayuda a darle un empujón a tu metabolismo, pero de cualquier manera cada comida es necesaria para mantener ese nivel y elevar tu energía.

Así que no dejes de desayunar bien, la proteína en especial es un buen complemento para tus mañanas, pero tampoco te malpases ni comas cualquier cosa en la calle con la excusa del buen desayuno. Tomar buenas decisiones es el primer paso para ponerte en forma.

Ver artículo original

 

Receta de Huevos Benedictinos con Salmon

Huevos Benedictinos con Salmón 

Receta de Quesadillas de Avena

Quesadillas de Avena

Receta de Yogurt con Mango

Yogurt con Mango

Responder