Las 8 mejores recetas de nachos

1

De origen totalmente mexicano, los nachos son simples triángulos de tortilla de maíz fritos con queso, aunque al paso del tiempo se le han agregado otros ingredientes.

Se cuenta que los nachos tienen su origen en Piedras Negras, Coahuila (México), y actualmente se considera una de las botanas más consumidas en varias partes del mundo, especialmente México y Estados Unidos.

Los nachos son deliciosos como botana para comartir con los amigos o la familia y se pueden preparar de diversas maneras, y por ello aquí queremos dejarte una lista de las 8 mejores recetas de nachos para preparar en casa. Toma nota.

receta de nachos de camaron y queso cheddar

Crujiente y sustanciosa botana de nachos con camarón. Para todas aquellas personas que gustan de variar las recetas clásicas y darles un toque mucho más especial. No imaginas la increíble combinación que hacen el queso y los camarones.

Ver receta completa aquí.

receta de chilinachos de sirloin

La combinación tradicional de carne picante con frijoles en salsa espesa es una gran idea para una comida completa.También sirve como botana para compartir con tu familia y amigos.

Ver receta completa aquí.

receta de nachos con queso

Deliciosa y tradicional receta de nachos con queso, esta botana la puedes preparar para ver los partidos favoritos de tus amigos.

Ver receta completa aquí.

receta de nachos para san valentin

Fresca botana para disfrutar en San Valentín con tu pareja o con tus amigos, la forma divertida de presentar las tostadas en forma de corazón les gustará a todos.

Ver receta completa aquí.

receta de nachos tradicionales

Una rica receta que es ideal para fiestas o para ver partidos de futboll. A los niños y los hombres les encanta.

Ver receta completa aquí.

receta de nachos rancheros

Ricos nachos al estilo mexicano, con un poco de salsa verde, queso derretido y delicioso guacamole para empezar cualquier comida o para matar el hambre de medio día.

Ver receta completa aquí.

receta de Nachos con Carne Banada en Cerveza

Prueba esta rica receta para servir como botana, los nachos con carne bañada en cerveza es una opción fácil que les encantará a todos tus invitados.

Ver receta completa aquí.

receta de nachos con queso y chile

Unos sencillos nachos con queso y chile son una botana muy sencilla que tarda menos de 20 min en la preparación y tendrás una botana que a todos les gusta.

Ver receta completa aquí.

 

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder