Tips para bajar de peso

0

Llegó la hora en que mi metabolismo ha cambiado y la verdad se siente horrible porque eso de las dietas está cañonsísimo. Bueno, la verdad es que para ver resultados, necesitas hacer sacrificios pero lo que a mi me pasó fue que sacrifiqué 3 semanas haciendo dieta y a lo que me pesé, no tenía ni 500 gramos menos ¡aaaaagh! Por eso me puse a investigar un poco más y te comparto estos tips que están regalados de hacer… Eso sí, además tienes que comer sano para poder ver mejores resultados:

Dormir

Dormir poco puede descontrolar las hormonas que regulan las grasas y eso no nos permite bajar de peso. Lo ideal sería dormir diario de 7 a 9 horas  para que tu cuerpo esté en estado óptimo en todo; eso trae como resultado que… ¡puedas quemar más grasas!

Adiós estrés 

Aunque no lo creas, ¡el estrés engorda! porque centramos toda nuestra mente en el problema que nos lo provoca, así que relájate. Lo ideal para esto es tomar clases de yoga o si no está dentro de tu presupuesto el mejor remedio para relajarte es un baño largo y poner “Enya” el grupo perfecto para relajarte.

Tomar mucho agua

No necesitas tomar medicinas ni cosas para inhibir el hambre. Recuerdo que mi hermana me contó de unos sobres que te tomas con agua y se hacen como una gelatina en tu panza para que te sientas llena. Pero no hay mejor solución que el agua pura, ya que la mayoría de veces comemos por ansiedad; entonces, ¿qué mejor solución que mantenernos llenas con agua?

Ver artículo original

Artículo cortesía de  Inicio

 

cómo dormir mejor

Cómo dormir mejor

Receta de Jugo Antiestrés

Jugo Antiestres

El mejor tip de Cómo hacer más rica el agua natural

Cómo hacer más rica el agua natural

Responder