5 lunches para el regreso a clases

0

 

Por no disponer de mucho tiempo en la mañana, o por la preocupación de incluirles a los niños alimentos que les gusten, pero que sean saludables, hacer el lunch puede convertirse en todo un arte.

Para ayudarte a elegir el mejor almuerzo para tus hijos, te dejamos nuestro Top 5 de lunches para el regreso a clases, opciones con un sabor que tus hijos agradecerán y con las que tú estarás segura de que les estás mandando un lunch saludable.

Top 5 de lunches para el regreso a clases:

1) Rollitos de jamón con nuez

Esta preparación que incluye rollitos de jamón es de lo más fácil y le dará a los niños toda la energía que necesitan para su día.

El jamón les brindará proteína mientras que las nueces les aportarán Omega 3, buena para el corazón y la circulación.
rollitos de jamon

2) Lunch rápido y nutritivo

Si quieres que tus hijos estén felices con su lunch, mándales este wrap de pollo que conjuga verduras, harina, queso y por supuesto, pollo, que los llenará de proteína.

Éste es un lunch 100% balanceado y fácil de preparar.
Receta de Lunch Nutritivo y Rápido

3) Sandwich de figuras

Si a tus niños les gusta la comida divertida, intenta transformar sus sándwiches para que tengan caritas de animalitos con este tip para hacer sándwiches de figuras.
Paso #4 de Como hacer sándwiches de figuras

4) Chips de manzana

Para que tus hijos puedan disfrutar de un snack nutritivo y crujiente, prueba preparándoles estos bocaditos de manzana deshidratada.
Receta de Chips de Manzana

5) Sándwich de pavo

En un lunch completo, un sándwich es un clásico que no puede faltar. Esta es una versión light que incluye jamón de pavo y queso crema que le dará un sabor especial a la preparación.

Este sandwich es fácil de preparar y se convertirá en un favorito de los niños.

Encuentra otras deliciosas recetas para el lunch en la sección de Regreso a Clases de Kiwilimón

Regreso a Clases

Responder