Cinco tips para cuidar tus ojos

0

 

Cuidar tu mirada requiere tanto de atención física como estética, pues los ojos son una zona sumamente sensible y que requiere de cuidados, y cremas, especiales.

Para que sepas cómo cuidar los ojos te damos cinco tips para cuidar tus ojos y que logres de esta forma unos ojos radiantes y de apariencia siempre joven.

1) Cómo eliminar las ojeras tras una desvelada

Si saliste de fiesta, no hay mejor solución para disimular el cansancio que seguir este tip que incluye como ingrediente principal el pepino.

El pepino tiene propiedades astringentes y un efecto refrescante, por lo que resulta ideal para combatir el cansancio de los ojos. Además, el ácido cafeico contribuye a no retener agua cerca de los ojos.

Sigue este paso a paso para desinflamar tus ojos con pepino:
Paso #1 de Como eliminar las ojeras tras una desvelada

2) Cómo eliminar las patas de gallo de los ojos

Es inevitable que el paso de los años empiece a notarse en los ojos; sobre todo mediante las patas de gallo, pero existen soluciones para disminuir estas arrugas de los ojos.

Si quieres un remedio casero para disminuir las patas de gallo, prueba este tip con huevo. De acuerdo a estudios recientes, las claras de huevo no sólo son buenas para las patas de gallo, sino también para hidratar la piel.

Cómo disminuir las patas de gallo con huevo
Como eliminar las patas de gallo de los ojos

3) Cómo hacer que los ojos se vean más grandes

Se dice que entre más grandes, los ojos son más bonitos. Pero si no naciste con ojos grandes, no te preocupes, hay formas para que tus ojos crezcan y se vean más grandes.

Sigue este paso a paso para que, con maquillaje, tus ojos se vean más grandes:

Cómo hacer crecer los ojos

4) Cómo quitar las bolsas de los ojos

El cansancio, la hinchazón y el estrés pueden causar el efecto de que aparezcan bolsas bajo tus ojos, pero no te preocupes, tenemos la solución.

Sigue algunos de estos 9 tips para disminuir las bolsas de los ojos y verás cómo tendrás un efecto inmediato por si tienes un evento y quieras lucir más fresca y joven.
Paso #5 de Cómo quitar bolsas de los ojos

5) Cómo hacer crema para los ojos en casa

No inviertas tanto dinero ni quebrantes tu economía comprando sueros de marcas carísimas para los ojos. Mejor, sigue este tip para hacer una crema para el contorno de ojos en casa y que también puedes aplicar en mentón y escote.

Cómo hacer crema para los ojos en casa
crema ojos

 

Conoce otros tips de Belleza en Supersecretos de Kiwilimón

 

Responder