Evita la caída del cabello con estos alimentos

0

La caída del cabello es un tema que nos preocupa a todas. Ninguna queremos ver disminuida nuestra hermosa cabellera, y para prevenirlo intentamos todo tipo de remedios. Nuestras amigas de ActitudFem nos comparten la información sobre estos maravillosos alientos.

Una de las cosas más importantes para evitar cualquier tipo de trastorno en nuestro cuerpo es llevar una alimentación balanceada que nos permita tener todos nuestros órganos funcionando correctamente.

Si comemos bien tendremos las herramientas suficientes para defendernos de cualquier amenaza externa, incluidos los factores que nos hacen perder el cabello. Existen algunos alimentos que nos ayudan a prevenir esta situación. Aquí te decimos cuáles:

Fibra

La fibra aporta ácido fólico y vitamina B6, nutrientes necesarios para la oxigenación de los folículos.

Alimentos con antioxidantes

Los antioxidantes favorecen el crecimiento del cabello, sobre todo los que contienen Vitamina C pues ocupa un papel muy importante en la síntesis del colágeno.

Carne

La carne de res y cerdo contiene zinc, vitamina B12, B6 y hierro, muy útiles para fortalecer el cabello.

Agua

La hidratación es fundamental para que todo funcione correctamente en nuestro organismo, así que no olvides tomar 2 litros de agua al día.

 Ver artículo original

 

 

receta de filete mignon con salsa bernesa_vinos_kiwiblog

Filete Mignon con Salsa Bernesa

Receta de Carne a la Parmesana

Carne a la Parmesana

Receta de Huaraches de Carne

Huaraches de carne

Responder