¿Qué empacar para la playa?

0

Muchas veces nos complicamos la vida sólo de pensar que tenemos que empacar para cualquier vacación. Pero en realidad es algo que no debería generarnos estrés. Al contrario, todas deberíamos empacar con la misma felicidad con la que nos despertamos el día que sabemos que no iremos a trabajar, porque nos esperan unos deliciosos días de sol, arena y mar!

Aquí te dejo un check list básico, para que cuando empaques no se te olvide nada de las cosas importantes al llegar a tu playa favorita.

Cosas de baño:

– Shampoo, acondicionador, crema para peinar (más si tu pelo tiende a hacerse afro con la humedad), rastrillo, perfume sin alcohol (para evitar mancharte), jabón y cremas de cara.

Quita esmalte y el mismo esmalte que traes puesto; es típico que se te despinten por la arena, el sol y por el cloro, se ven horribles las uñas semi pintadas. ¡Vete preparada!

Protección Solar: 

Bloquedor de cara, de labios y de cuerpo (de preferencia con un SPF alto). Te recomiendo que el primer día siempre te asolees el cuerpo con bloqueador y gradualmente te apliques bronceador con protección. Así te asoleas mejor sin achicharrarte, más uniforme y además, el color te dura mucho más tiempo.

Aloe Vera, aplícalo en las noches después de bañarte. La piel te lo agradecerá se verá hidratada y el color te durará mucho más.

– Lentes obscuros. Trata de usarlos con protección UV. Intenta llevarte unos cómodos para cuando estés acostada boca abajo asoleándote y que no te lastimen. De preferencia de algún color neutro que combine con todos tus outfits; por ejemplo: beige, nude o cafés.

Agua Evian o algún spray de agua de manantial para que hidrates tu cara todo el tiempo, y así no sudes tanto, no te pongas roja color tomate y mejor aún, para que no te salgan esos típicos granitos por el sudor.

Un sombrero cómodo.

Entretenimiento:

Revistas, un buen libro, ipad, y música para relajarte.

Para vestir:

Bolsa de playa (con una más que suficiente).

– Sandalias combinables y cómodas (que puedas usar para caminar, en la alberca y en la playa).

Un vestido corto de algodón básico, de algún color fresco como el blanco, para bajar a la alberca, playa o ir de paseo.

Una maxi falda o un vestido largo playero para bajar a caminar en la puesta de sol, ir por un frapuccino o helado al centro comercial, e incluso, si te pones unos bonitos accesorios y unas alpargatas puedas ir a cenar a algún lugar sin sentirte fachosa.

–  Un par de Shorts y unas t-shirts de preferencia con cuello en ”V” (por el calor, para que no sudes) de color blanco o de algún tono fosforescente (para que tu bronceado luzca muchísimo) o incluso de cualquier tono que esté de moda.

– Trajes de baño. Te recomiendo llevar uno para cada día que vayas a estar en tu vacación. Pero si piensas quedarte por más de 4 días, solo llévate los más cómodos y trata de combinarlos entre ellos, que sean de preferencia colores básicos. (blanco, azul marino, nude, rosa palo, beige, etc.); así no te cansas visualmente.

Accesorios:

– Reloj contra agua (si de plano no puedes vivir sin ver la hora).

Aretes cómodos y chicos con los que puedas meterte a la alberca o al mar. Evita usar pulseras para que no se te marquen cuando te asolees.

Espero que esta check list te sea muy útil cada vez que vayas a viajar a algún lugar de playa, ya sea por un fin de semana o por una temporada larga.

El chiste es que disfrutes de todo momento sin estresarte por nada. Por otra parte no olvides protegerte mucho del sol, tomar mucha agua, y si puedes desayunar jugo de zanahoria te lo recomiendo mucho, ya que contiene beta-caroteno que dentro de sus muchos beneficios como precursor de la vitamina A, ayuda a que el sol te aporte un color padrísimo.

Ver artículo original

Artículo cortesía de Inicio

 

El mejor tip de Cómo lograr un mejor bronceadoCómo lograr un mejor bronceadoEl mejor tip de Como proteger tu cabello en el solCómo proteger tu cabello del sol

El mejor tip de 10 formas de verte más delgada en bikini

10 formas de verte más delgada en bikini

Responder