Remedios Caseros contra el acné

0

 

Durante la pubertad o adolescencia el acné puede ser un incómodo problema. No sólo tiene que ver con la apariencia, sino también con el autoestima. Además, de no ser bien tratado, el acné puede dejar cicatrices para toda la vida.

Hoy en día existen diversas medicinas contra el acné, pero si te gustaría saber cómo combatirlo con ingredientes naturales, prueba estos remedios caseros contra el acné:

Cómo acabar con el acné

Este método se basa en aplicar agua oxigenada en cada barrito. Este ingrediente logrará secar el acné, lo cual lo hará desaparecer antes de que te des cuenta.

Se recomienda no tocarte el rostro ni usar productos grasos que pudieran empeorar tu condición.
Como acabar con el acné

Cómo eliminar las cicatrices de acné

Se necesita disciplina y constancia para que estos tres consejos funcionen, el primero tiene como base una crema de avena y limón, el segundo miel y el tercero vinagre, tomate y pepino.

Estas emulsiones ayudarán a disminuir las cicatrices de acné y a lograr una textura más suave en tu piel.
Paso #1 de Cómo eliminar las cicatrices de acné

Tres remedios para el acné

Este remedio consta de tres pasos: un exfoliante, un emoliente y una mascarilla. De esta forma lograrás liberar tu piel de grasa, humectarla y finalmente limpiarla para que quede libre de impurezas, y por supuesto, de acné.

Remedios caseros para eliminar el acné

8 alimentos para prevenir el acné

Los remedios anteriores fueron para combatir el acné; sin embargo, la prevención también es importante y por eso no debes olvidar que es posible disminuir la aparición de granitos con una buena alimentación.

Las nueces, el melón, la avena e incluso el plátano son ingredientes que ayudan a acelerar la circulación, a introducir grasas buenas al organismo y a limpiar tu interior.

Conoce los 8 mejores alimentos para combatir el acné.

8 alimentos para luchar contra el acné

Descubre otros tips de Belleza en Supersecretos de Kiwilimón

 

Responder