Top 10 alimentos favoritos de los niños

0

 

Es cierto que en gustos se rompen géneros, pero la realidad es que ciertos platillos se vuelven los favoritos de los niños.

La comida para niños no tienen pierde; desde la hamburguesa, los brownies a los nuggets, aquí te dejamos nuestro Top 10 de alimentos favoritos de los niños y las recetas correspondientes (sólo da clic en la imagen) para que puedas consentir a tus hijos o a sus amigos en cualquier evento:

Top 10 de alimentos favoritos de los niños: 

1) Nuggets de pollo

No son un cliché, son un clásico. Por encima de todo, lo rico de hacer nuggets en casa es obtiene el sabor que los niños les encanta sin la necesidad del colesterol que se obtendría en establecimientos de comida rápida.
Receta de Nuggets de Pollo Hechos en Casa

2) Cangreburguers

Una hamburguesa hecha en casa puede ser muy saludable ya que es una mezcla de proteína, carbohidrato y vegetales. Además esta receta te enseña a sorprender a los más pequeños con una hamburguesa como la que le gusta a Bob Esponja.
Receta de Cangreburgers

3) Brownies de chocolate

El postre infantil por excelencia. Acompaña estos deliciosos brownies con un rico helado de vainilla.
Receta de Brownies de Chocolate

4) Hot dog

Pocos platillos son tan sencillos de preparar como un rico hot dog. Para esos días donde los niño invaden la casa, manténlos felices con unos perritos calientes.
Receta de Hot Dog con Papas

5) Papas a la francesa

Las clásicas papas a la francesa son el botaneo preferido de cualquier niño. Aprende a preparar papas crujientes, suavecitas y en tu propia cocina.
Receta de Papas a la Francesa

6) Hot cakes divertidos

La magia de estos hot cakes es que puedes preparar unos clásicos con mantequilla y miel o jugar con los ingredientes favoritos de los niños, como chispas de chocolate o frutos rojos.
Receta de Hot Cakes con Chispas de Chocolate y Crema de Maple

7) Donas caseras

¿Antojo de media tarde? Qué mejor que tener a la mano tus propias sedosas, suavecitas y azucaradas donas caseras. Tus hijos te lo agradecerán.
Receta de Donas Caseras

8) Mac & cheese

Estos coditos repletos de una salsa cremosa de queso siempre cautivan a los más pequeños. Puedes  servir Mac & cheese como plato fuerte o acompañamiento.
Receta de Mac & Cheese

9) Galletas de chispas de chocolate

Si mezclas esta receta con un vaso de leche fría cumplirás el sueño de cualquier niño antes de dormir, las galletas crujientes y la sedosa crema de cacahuete son una pareja perfecta.
Receta de Galletas de Chocolate Chips con Crema de Cacahuate

10) Mini Pizzas

Esta receta es super fácil de hacer, práctica porque no necesitas horno y con sabores que a los niños le encantarán.
Receta de Mini Pizzitas

Encuentra otras deliciosas recetas para el lunch en la sección de Regreso a Clases de Kiwilimón

Regreso a Clases

Responder