Los mejores toppings para tu helado de Yogurt

0

En esta época de calor siempre se antojan los helados… y si ustedes como yo son de las personas que viven más o menos a dieta (con un estilo saludable, digamos) seguramente son fans de los helados de yogurt, los que menos calorías tienen.
El problema con estos helados es que, aunque en sí mismo el yogurt tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo y tiene relativamente pocas calorías, los toppings que ofrecen en las tiendas no son nada light… con un mal topping ya le pusimos todas las calorías que nos habíamos ahorrado y mejor hubiera sido que se comieran un cono completo de cookies n’ cream. Nuestras amigas de ActitudFem, nos comparten toda la información sobre el helado de yogurt y los mejor toppings para elegir.

Así que nos pusimos a investigar cuáles son los acompañamientos más ligeros, los mejores para cuidar la dieta sin sacrificar el sabor y que su helado les siga pareciendo el mejor postre del verano:

1. Almendras

Esto no es novedad para ustedes, las almendras son de las semillas que más recomiendan los doctores para apoyar las dietas. Una cucharada de almendras tiene menos calorías que cualquier otra semilla. Además suelen venir sin sal ni endulzantes artificiales y tienen grasas buenas para nuestro cuerpo. Les recomiendo usar 2 cucharadas de almendras para su helado.

2. Nueces

Si no hay almendras seguro encuentras nueces… sólo asegúrate de que no vengan con sal o azúcar añadida y evita las nueces con caramelo.

3. Fruta

Siempre que puedas acompañar tu nieve con fruta fresca, hazlo. Si estás buscando limitar el azúcar evita los mangos y si quieres consumir potasio busca ponerle kiwi. Si encuentras frutos rojos inclúyelos en tu vaso.

4. Amaranto

Muchos lugares de helados de yogurt tienen amaranto entre sus toppings, si lo encuentras puedes ponerle una buena cucharada encima de la fruta. El amaranto es una de las fuentes importantes de proteínas, minerales y vitaminas A, B, C, B1, B2, B3, así como de ácido fólico, calcio, fósforo, hierro, niacina y lisina.

5. Chocolate

Este es el menos light de los toppings light pero si ponen media cucharada de chispas de chocolate no van a matar su dieta. El chocolate, en especial el oscuro, reduce la hormona del estrés y manda una señal de felicidad al cerebro. Si encuentras chocolate oscuro puedes ponerle hasta una cucharada completa a tu vaso.

Ver artículo original

 

 

Receta de Helado de Yoghurt FAGE Total

Helado de Yogurt

Receta de Helado de Coco Casero

Helado de Coco Casero

Receta de Galletas Rellenas de Helado

Galletas rellenas de Helado

 

 

 

 

Responder