Top 5: pasteles cumpleañeros

0

Como es costumbre, cada cumpleaños no puede estar completo sin contar con un pastel. Hay algunas recetas clásicas que se han hecho populares a través del tiempo, pero hay varios que preferimos comprar el panqué cumpleañero. Hoy te dejamos cinco preparaciones para que seas tú quien cree este dulce para un día tan especial, no es difícil y llevará todo el sabor que solo el amor puede dar. Aquí está nuestro top 5: pasteles cumpleañeros.

Pastel de fondant para cumpleaños

Hoy en día está de moda usar fondant para decorar los pasteles. Este ingrediente te permite crear prácticamente cualquier forma para finalizar de manera espectacular tu receta. Hoy te dejamos esta preparación de chocolate y bombón pues es una receta fácil si es la primera vez que tratas con fondant. Da clic en la imagen para ver la receta.

Fondant

Pastel de cumpleaños clásico

El tradicional e inigualable pastel de cumpleaños es aquel que tiene un esponjoso cuerpo sabor vainilla y crema batida por encima para darle ese factor sorprendente. Hoy te decimos cómo hacerlo en su mejor versión para festejar a quien más quieres con la receta de antaño. Clic en la imagen para ir a la receta.
Merengue

Pastel de chocolate de cumpleaños

El secreto de un buen pastel de cacao es que tenga ese glaseado dulce chocolatoso y en el interior esté aún poco húmedo y nada seco. Esta receta te ayudará a lograrlo fácilmente pues aunque incluye varios ingredientes, la elaboración es súper simple y divertida. Para ver la receta da clic en la imagen.

Chocolate

Pastel de queso light

Que haya que celebrar con pastel no quiere decir que sea obligatorio pecar. Si tú o tus festejados están cuidando la figura entonces esta receta light de cheesecake les encantará. Lo rico de esta preparación es que se finaliza con rodajas de fresa por lo que no solo es sano sino que tiene ese sabor dulce y acidito para culminar la receta. Da clic en la imagen para ir a la receta.

Cheesecake

Pastel de red velvet

El pastel red velvet es un pastel típico del sur de Estados Unidos que obtiene su nombre del mismo color de su pan. A diferencia de lo que muchos creen no lleva fresa ni frambuesa, el color simplemente viene de colorante natural, el sabor en realidad es uno especiado y dulce. Si quieres preparar un pastel que sorprenda tanto por sabor como por vista esta es la opción. Da clic en la imagen para ver la receta.

RedVelvet

 

Responder