Top 5: personajes que aman su comida

0

A través de las diversas caricaturas y programas de T.V. de las últimas décadas siempre han aparecido adorables glotones con una gran fascinación por ciertos alimentos. Algunos preferían una ruta más saludable que otros pero lo que todos tienen en común es que no pueden vivir sin sus platillos favoritos. Para que los recuerdes aquí te dejamos nuestro top 5: personajes que aman su comida.

Popeye

¿Qué ama?

La espinaca. Hasta la fecha es difícil decir si era el sabor lo que más le atraía del vegetal verde, lo que todos sabemos con certeza es que le hacía mucho más fuerte. Al parecer tanto calcio y hierro surtían un efecto instantáneo en el marinero que está grabado en nuestras memorias.

Míralo luchar por sus espinacas

omelette de espinacas

Garfield

¿Qué ama?

Ese gato flojo es un glotón de primera, pero si hay algo que adora comer más que cualquier que otra cosa, esa es la lasaña. Todos recordamos cómo se embutía charola tras charola de la deliciosa preparación italiana.

Aquí está el malhumorado gato y su lasaña:

receta de lasagna italiana

Winnie Pooh

¿Qué ama?

Como todo buen oso de peluche adora su miel. La reconocemos de la caricatura por venir en esos jarros marrones tan característicos. Vale la pena recordar que el personaje amarillo se metía en varios problemas por conseguir su dulce favorito, y lo haría de nuevo.

Este es un música dedicada a su amor por la miel:

receta loukamades o bolas de miel

Homero Simpson

¿Qué ama?

El padre de familia amarillo gusta comer de todo, sin excepción, mientras más gordo mejor. No hay capítulo de esta popular serie que no incluya algún deleite de Homero con algún ingrediente. Por supuesto tiene algunos predilectos como las donas, las hamburguesas y todo lo que contenga tocino.

Aquí hay una compilación de sus antojos

receta de donas fritas

Tortugas ninja

¿Qué aman?

La pizza. Sí. Tortugas gigantes humanoides que aman la clásica preparación italiana. Puede que sea bizarro, pero al entender que son adolescentes neoyorquinos puede que tenga un poquito más de sentido.

Aquí están dos de ellos esperando su pizza:

receta pizza napolitana

 

 

Responder